Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa anuncia alianza con Endemol para coproducción de series y programas

Las firmas tendrán un nuevo estudio en la Ciudad de México para desarrollar series originales.
mar 22 enero 2019 10:36 AM

CIUDAD DE MÉXICO - Televisa firmó un acuerdo con la firma productora Endemol Shine Group para el desarrollo y producción conjunto de series y programas de televisión.

"El acuerdo establece que el equipo de desarrollo de contenidos de Televisa trabajará en coordinación con Endemol Shine Boomdog, un nuevo estudio en la Ciudad de México, para desarrollar y coproducir series originales", informó Televisa este martes en un comunicado.

Lee: José Bastón sale del Consejo de Administración de Grupo Televisa

La primera coproducción será Hijos de Tigre, y continuará con el programa Me caigo de risa.

"Endemol Shine tiene una larga historia con Televisa y estamos encantados de continuar esta relación con este nuevo acuerdo sin precedentes. Nuestro equipo en Endemol Shine Boomdog, con sede en la Ciudad de México, ya está desarrollando nuevas series prometedoras con el equipo de Televisa y esperamos lanzarlas con éxito juntos", dijo Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, citado en el documento.

Recomendamos: AMLO dice que México tiene un gran atraso en conectividad, ¿qué tan cierto es?

Publicidad

No es la primera vez que ambas empresas trabajan en conjunto, pues desde 2002 formatos de Endemol Shine han sido adaptados y distribuidos por Televisa, por ejemplo, Big Brother, Operación triunfo, Factor miedo y Los exitosos Pérez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad