Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Christina Aguilera tendrá un show fijo en Las Vegas llamado 'The Xperience'

La cantante se presentará en el Zappos Theater del Planet Hollywood, donde también tuvieron su residencia Britney Spears y los Backstreet Boys.
Christina Aguilera
Christina Aguilera. La cantante presentará el show 'The Xperience'.

MARYSABEL E. HUSTON-CRESPO

Como si de una oda a los 90 se tratara, la ciudad de Las Vegas recibirá a otra superestrella de esa década para una nueva residencia.

La cantante estadounidense Christina Aguilera confirmó este martes su residencia en el Zappos Theater del Planet Hollywood. La ganadora de seis Grammy y un Latin Grammy debutará en Las Vegas el 31 de mayo con The Xperience, uno de los espectáculos más ambiciosos, según la propia cantante.

Lee: La gira de Luis Miguel está entre las más lucrativas del mundo

Publicidad

The Xperience será mi espectáculo más ambicioso. Llegar a presentarse en este patio de recreo para adultos al que llamamos Las Vegas me inspira a presentar todos mis talentos en una experiencia teatral alucinante: canciones, bailes, imágenes y alta energía ininterrumpida. Durante años he recolectado ideas y conceptos que todavía no habían sido implementadas en el escenario y Las Vegas es la oportunidad perfecta para mostrar mi arte”, indicó Aguilera a través de un comunicado de prensa emitido por Caesars Entertainment, la casa matriz de Planet Hollywood.

El Zappos Theater también fue casa de Larger than Life, la exitosa residencia de los Backstreet Boys, así como Piece of Me, la primera residencia de Britney Spears en la ciudad del pecado, y de Jennifer López, con All I Have.

Recomendamos: Así serán los shows de Lady Gaga durante su residencia en Las Vegas

Las entradas para The Xperience saldrán a la venta el sábado 2 de febrero a las 10:00 horas, tiempo local.

“The Xperience” estará en el Zappos Theater desde el 31 de mayo hasta el 5 de octubre.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad