Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones encontradas que generó el tráiler de 'Aladdin'

El personaje de Will Smith parece que no convence a los fans de la cinta.
mié 13 febrero 2019 11:51 AM
Genio
Genio. El comediante interpreta al genio en la próxima versión de 'Aladdin'.

CHLOE MELAS

El último vistazo de Disney a la próxima versión de Aladdin tiene a algunas personas deseando que el genio vuelva a la lámpara.

Un nuevo tráiler de la película se estrenó durante la entrega de los Grammy del domingo. Los espectadores en las redes sociales expresaron cierta decepción y para otros, horror.

"Cuando tenía 6 años tuve una pesadilla por la caricatura de Coraje, el perro cobarde. Esa fue la cosa más aterradora de mi vida hasta que vi a Will Smith como el genio", escribió un usuario en Twitter.

Lee: Woody Allen demanda a Amazon Studios

Publicidad

"Will Smith como genio se parece a lo que uno de esos niños de los comerciales de Fruit Gushers de los años 90 verían si nunca encontraran una cura para su maldición", escribió otro usuario haciendo referencia a este comercial:

"Will Smith, como el genio de #Aladdin, me da ganas de deshacer el CGI".

"¡¿Por qué Will Smith se ve como un centauro enano?! ¡¿Qué tipo de genio?!"

Esta no es la primera vez que Smith se enfrenta a las críticas por enfrentarse al personaje icónico de la exitosa película animada de 1992. Cuando Entertainment Weekly publicó una portada con el primer vistazo del actor como el personaje, originalmente interpretado por Robin Williams, algunos fanáticos se enojaron por no ser azul.

Recomendamos: 'Dumbo' está de regreso en un nuevo tráiler

Smith respondió en Instagram que, de hecho, sería azul en la película final: "¡Voy a ser AZUL! Así es como se ve el genio en forma humana. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película".

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, también está protagonizada por Navid Negahban como el Sultán, Frank Welker regresará a la voz de Abu, Jafar será interpretada por Marwen Kenzari, Naomi Scott interpretará a la Princesa Jasmine y Mena Masud es Aladdin.

La película aterriza en cines el 24 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad