Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estos superhéroes de Marvel se van de Netflix... ¿irán a Disney+?

La tercera temporada de 'Jessica Jones' será la última del programa y 'The Punisher' no regresará para una tercera temporada, anunció Netflix.
Jessica Jones
Jessica Jones La próxima tercera temporada de la serie será la última del programa.

(CNN) - Netflix canceló este lunes los dos únicos programas de Marvel Television que le quedaban, terminando así su relación con la compañía Disney.

La tercera temporada de Jessica Jones será la última del programa, dijo Netflix este lunes. La compañía también anunció que The Punisher no regresará para una tercera temporada.

El sitio Deadline fue el primero en dar a conocer las cancelaciones.

Lee: 'Black Panther' vuelve con funciones gratuitas en EU

"Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los fanáticos apasionados que han seguido estas series desde el principio", dijo Netflix en un comunicado.

Marvel Television es la unidad de televisión de Disney's Marvel Entertainment, que produjo algunos de los mayores éxitos de taquilla de 2018, incluidos Black Panther y Avengers: Infinity War.

Publicidad

Con el inminente lanzamiento del propio servicio de streaming de Disney, algunos ejecutivos de la compañía no han descartado una posible segunda vida para los programas de Marvel que Netflix canceló. Las otras tres series de Marvel Television en Netflix, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, fueron canceladas el año pasado.

Recomendamos: 'Aquaman' navega a lo largo de olas de diversión y espectáculo

Disney no ha dicho oficialmente que las series de Marvel Television se agregarán a Disney+, pero Kevin Mayer, presidente de la división de consumo directo de Disney, los llamó "programas de alta calidad" que podrían "posiblemente" ser revividos con el nuevo servicio de streaming.

Jeph Loeb, el director de Marvel Television, también hizo sugerencias este domingo en una carta a los fanáticos de Marvel sobre el futuro de estos superhéroes.

"Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes... pero sabes que Marvel es mejor que eso", dijo Loeb.

Lee Disney cierra 2018 con una taquilla mundial de 7,000 mdd

Loeb se despidió con un Continuará... un recurso muy utilizado en los cómics.

Leob no ha respondido a la solicitud de CNN para responder por su carta.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció en noviembre que el nuevo servicio de transmisión incluirá contenido de las marcas más populares de la compañía, incluida Marvel.

Disney también está desarrollando una serie de Marvel para Disney +, protagonizada por Tom Hiddleston, interpretando a Loki, el hermano de Thor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad