Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La casa de las flores' inicia rodaje de segunda temporada con Mariana Treviño

La producción inició en España a principios de febrero y ahora se graba en la Ciudad de México.
lun 18 febrero 2019 10:08 AM
Mariana Treviño
Mariana Treviño. La actriz recientemente terminó el proyecto de 'Club de cuervos', también una serie original de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO - La casa de las flores está de regreso. El rodaje de la segunda temporada dio inicio este lunes en la Ciudad de México y con Mariana Treviño uniéndose al elenco de esta serie original de Netflix.

Treviño interpretará a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de aquel que se cruza en su camino.

"Siempre será un placer trabajar con Manolo Caro a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad", dijo la actriz.

“Regresar a filmar La casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional” indicó Manolo Caro, creador de la serie, en un comunicado.

Publicidad

Lee: Le niegan los derechos de autor del baile de Carlton a Alfonso Ribeiro

Las primeras imágenes de la siguiente entrega, en las que aparecía Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) fueron rodadas en España a principios de febrero y posteadas en las cuentas oficiales de la serie.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad