Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone le desea una "noche increíble" a Marina de Tavira y le envía flores

La protagonista de 'The Favourite' le envió flores a la actriz mexicana para decirle que es un honor competir con ella en la categoría y desearle una noche increíble.
dom 24 febrero 2019 06:24 PM
Emma Stone
Emma Stone La actriz estadounidense y Marina de Tavira compiten en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

CIUDAD DE MÉXICO - La actriz coprotagonista de The Favourite, la estadounidense Emma Stone, le envió unas flores a Marina de Tavira, con quien compite por el premio a Mejor Actriz de Reparto.

"Marina: ¡Felicidades! Es un gran honor estar nominada junto a ti ¡Ten una noche increíble! Besos, Emma Stone", se lee en la nota que acompañaba a las flores que recibió la actriz mexicana y cuya foto compartió en su cuenta de Instagram.

Lee: EN VIVO: 'Roma' va por la hazaña en los Oscar

"¡Buenos días! El honor es mío, Emma Stone, qué increíble manera de empezar el día", respondió Marina de Tavira al presente.

Recomendamos: Ella es Marina de Tavira

Publicidad

Cuarón invita al #ROMAFest

Alfonso Cuarón invitó a través de su cuenta de Twitter al #ROMAFest, el cual se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Este evento, además de proyectar los premios Oscar en vivo, cuenta con la presencia de grupos musicales como Sonido Gallo Negro, Little Jesus, DJ Ali Gua Gua, Lez y Las Luz y Fuerza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad