Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Una serpiente viaja 14,000 km en el zapato de una mujer

El incidente recuerda a la película 'Snakes on a plane' de 2006.
Serpiente
Serpiente. Estaba en un zapato en la maleta de Moira Boxall.

ROB PICHETA

Parece la secuela de la película de Samuel L. Jackson que todos estábamos esperando: una mujer escocesa sobrevivió a un caso real de serpiente abordo de un avión, tras encontrarse una pitón acurrucada en su zapato después de un vuelo de 14,000 kilómetros desde Australia.

Moira Boxall se llevó una sorpresa mayúscula al descubrir la pitón moteada viva en su maleta después de viajar de Queensland a Glasgow el jueves.

La serpiente se había introducido en su zapato, e incluso había comenzado a mudar de piel durante el largo viaje.

Lee: ¿Por qué nos usta tanto el animal print?

El incidente recuerda a la película de culto Snakes on a Plane de 2006, en la que Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que se enfrenta a serpientes mortales a bordo de un vuelo.

Publicidad

Pero en lugar de pedir ayuda al actor nominado al Oscar, Boxall llamó a la organización de protección animal SPCA de Escocia, que puso en cuarentena a la serpiente.

Víbora
Víbora. La pitón fue puesta en cuarentena.

“Respondí a una llamada de una mujer que acababa de regresar de unas vacaciones en Australia que había encontrado una pequeña serpiente dentro de su zapato en su maleta”, dijo el oficial de rescate de animales Taylor Johnstone en un comunicado enviado a CNN.

“Cuando llegué, la serpiente había sido atrapada por la persona que llamaba, así que saqué la serpiente de la propiedad de manera segura. Al examinarla, descubrimos que era una pitón moteada que no es venenosa”, explicó Johnstone.

“La serpiente ahora está en cuarentena en nuestro centro de rescate de animales en Edimburgo”, añadió.

Recomendamos: La abeja más grande del mundo es fotografiada por primera vez desde 1981

Esta no es la primera vez que una serpiente se salta la seguridad y entra en un avión.

En 2016, un pasajero filmó el momento en que una serpiente colgaba de la cabina durante un vuelo de Aeroméxico desde Torreón a la Ciudad de México.

Y en 2012, un vuelo de EgyptAir se vio obligado a aterrizar de emergencia después de que una serpiente mordiera a un hombre jordano que había contrabandeado un reptil a bordo.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad