Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de 'Cuatro bodas y un funeral' se reúne para una breve secuela

Los protagonistas de la cinta se reunieron 25 años después para apoyar una buena causa: el Red Nose Day.
mié 27 febrero 2019 02:48 PM
Four Weddings and a Funeral
Cuatro bodas y un funeral. La cinta se estrenó en 1994.

CHLOE MELAS

NUEVA YORK - Solo tomó 25 años, pero parece que la espera merecerá la pena.

El elenco de la exitosa comedia de 1994, Cuatro bodas y un funeral, se reunió para una breve secuela que se emitirá como parte de Red Nose Day el 23 de mayo en la cadena NBC.

El objetivo del día es recaudar dinero para los niños necesitados, en parte a través de la venta del accesorio que llama la atención. El tráiler de la secuela invita a los fanáticos a unirse al elenco para una boda, pero no se revela quién se casará.

Lee: González Iñárritu presidirá (por primera vez) el jurado del Festival de Cannes

Hugh Grant, Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas y Rowan Atkinson se encuentran entre los destacados del avance. Grant lo llama la "boda del año" en el video y agrega: "Trata de no llegar tarde".

Publicidad

La película sigue la vida de amigos que se reúnen en varios eventos de la vida: cuatro bodas y un funeral, como dice el título. Grant ganó el Globo de Oro al Mejor actor por su papel de Charles Grant.

Richard Curtis, quien escribió la película, cofundó Comic Relief, la organización detrás de Red Nose Day. El elenco de Love Actually, también escrito por Curtis, se unió en su propia secuela en 2017 para apoyar sus esfuerzos.

Curtis y su amigo Lenny Henry comenzaron Comic Relief en 1985 después de un viaje a Etiopía. Curtis "vio cosas tan terribles" que quería hacer su parte para acabar con la pobreza infantil, dijo.

Recomendamos: Alfonso Cuarón se va de redes sociales

Tres años después, la pareja lanzó el primer Día de la nariz roja en el Reino Unido.

"Cuando lo empecé, pensé que duraría un año", dijo Curtis a CNN en 2017. "Entonces, resultó ser un niño muy ingobernable pero duradero".

Según la organización, Red Nose Day ha recaudado 1,300 millones hasta la fecha. El dinero se destina a organizaciones benéficas, incluidos los Boys & Girls Clubs of America, Feeding America, Save the Children y Oxfam.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad