Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto sabemos de la nueva empresa de Barack y Michelle Obama

La expareja presidencial comenzó a juntar el equipo de creativos para su compañía de contenidos que incluye producciones tanto de ficción como documental.
Barack y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama. La expareja presidencial está lista para arrancar su nueva compañía de entretenimiento.

CIUDAD DE MÉXICO - Los Obama van muy en serio con su nueva compañía de producciones audiovisuales. Para ello han fichado en el equipo ejecutivo a dos de las más experimentadas productoras. Se trata de Priya Swaminathan y Tonia Davis.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado Higher Grounds Prodution, la empresa de contenido de los Obama, la cual firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma de streaming y productora de contenido original Netflix .

Según este anuncio, la empresa se encuentra en la etapa de armado de los proyectos que incluyen desde series y películas de ficción hasta investigaciones de corte documental.

Priya Swaminathan es la antigua directora de desarrollo de la compañía cinematográfica estadounidense Annapurna, mientras que Tonia Davis supervisó anteriormente el desarrollo de producciones de televisión y cine en Chernin Entertainment. Ambas fungirán como la cabeza de la nueva empresa de los Obama.

En el boletín, el expresidente Barack Obama expresó su conformidad con el trabajo de Swaminathan y Davis. "Son contadoras de historias magistrales. Son veteranas en la industria. Y no solo aportan sus perspectivas y experiencias de vida únicas a cada proyecto, sino que también se comprometen a encontrar nuevas voces que tengan sus propias historias que contar. Michelle y yo no podríamos estar más entusiasmados con el equipo que estamos formando".

Lee: Las 44 canciones que Michelle le dedica a Barack Obama en San Valentín

Publicidad

"Nuestro objetivo no es solo hacer pensar a la gente, queremos hacer que la gente se sienta y llegue fuera de su zona de confort", dijo Michelle Obama. “Con su consideración, creatividad y empatía, sabemos que Priya y Tonia encontrarán el hilo conductor en cada historia para inspirarnos a ser algo más. Estoy encantada con este equipo como profesionales y como personas. Son maravillosas".

Así sorprendió Barack Obama a su esposa Michelle durante una gira

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad