Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes, pero no por celos

La modelo rusa está cansada de la especulaciones de una posible atracción entre Cooper y la cantante surgidas desde el estreno de la cinta, de acuerdo con el diario 'The Sun'.
mié 27 febrero 2019 03:09 PM

La actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la pasada entrega del Oscar sigue dando de qué hablar. Luego de la innegable química que derrocharon los protagonistas de A Star is Born durante su interpretación de Shallow en la reciente entrega de los premios de la Academia, se ha seguido con lupa la reacción de la modelo Irina Shayk, pareja de Cooper.

De acuerdo con el diario The Sun, la modelo rusa está cansada de la especulaciones de una posible atracción entre Cooper y Gaga surgidas desde el estreno de la cinta; por ello, el 30 de enero pasado, semanas antes de los Oscar, dejó de seguir en redes sociales a la intérprete de Bad Romance, y no lo habría hecho por celos sino harta de las especulaciones.

Lee: Lady Gaga usó una joya de 30 millones de dólares, la más cara de los Oscar

La modelo de 33 años de Victoria's Secret, que tiene una hija de un año, Lea Bradley, dejó de seguir a Gaga en Twitter e Instagram porque no podía soportar más especulaciones sobre su supuesta rival amorosa: "No es que no le guste Gaga o esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación", dijo una fuente al periódico.

Lady Gaga y Bradley Cooper, en el momento más romántico de los Oscar

"No es ajena a los rumores, salió con Cristiano Ronaldo después de todo, pero ha sido una larga campaña en su contra y está lista para terminarla. Ella está realmente emocionada por lo exitosa que ha sido la película y realmente quería ir a los Oscar", añadió el informante.

Publicidad

Recomendamos: Alfonso Cuarón cierra su cuenta de Twitter

Aunque se ha especulado mucho sobre su comportamiento con Lady Gaga, Irina en realidad le dio un abrazo a la cantante cuando obtuvo la presea en la categoría Mejor Canción Original, pero mantuvo una mano firme en el pecho de Bradley mientras los tres platicaban frente a sus asientos durante una pausa comercial.

"Es innegable que Gaga y Bradley tienen química, tienen mucho más en común que Irina y Bradley, pero es por eso que la película funcionó", agregó la fuente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad