Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes, pero no por celos
La actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la pasada entrega del Oscar sigue dando de qué hablar. Luego de la innegable química que derrocharon los protagonistas de A Star is Born durante su interpretación de Shallow en la reciente entrega de los premios de la Academia, se ha seguido con lupa la reacción de la modelo Irina Shayk, pareja de Cooper.
De acuerdo con el diario The Sun, la modelo rusa está cansada de la especulaciones de una posible atracción entre Cooper y Gaga surgidas desde el estreno de la cinta; por ello, el 30 de enero pasado, semanas antes de los Oscar, dejó de seguir en redes sociales a la intérprete de Bad Romance, y no lo habría hecho por celos sino harta de las especulaciones.
Lee: Lady Gaga usó una joya de 30 millones de dólares, la más cara de los Oscar
La modelo de 33 años de Victoria's Secret, que tiene una hija de un año, Lea Bradley, dejó de seguir a Gaga en Twitter e Instagram porque no podía soportar más especulaciones sobre su supuesta rival amorosa: "No es que no le guste Gaga o esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación", dijo una fuente al periódico.
"No es ajena a los rumores, salió con Cristiano Ronaldo después de todo, pero ha sido una larga campaña en su contra y está lista para terminarla. Ella está realmente emocionada por lo exitosa que ha sido la película y realmente quería ir a los Oscar", añadió el informante.
Recomendamos: Alfonso Cuarón cierra su cuenta de Twitter
Aunque se ha especulado mucho sobre su comportamiento con Lady Gaga, Irina en realidad le dio un abrazo a la cantante cuando obtuvo la presea en la categoría Mejor Canción Original, pero mantuvo una mano firme en el pecho de Bradley mientras los tres platicaban frente a sus asientos durante una pausa comercial.
"Es innegable que Gaga y Bradley tienen química, tienen mucho más en común que Irina y Bradley, pero es por eso que la película funcionó", agregó la fuente.