Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El mundo oculto de Sabrina' 'hechiza' los estrenos de abril en Netflix

La segunda parte de las aventuras de la bruja adolescente llegará a la plataforma el próximo mes junto con otras series como 'The walking dead' y 'Legion'.
mar 19 marzo 2019 05:13 PM
El mundo oculto de Sabrina
El mundo oculto de Sabrina La segunda parte de esta serie estará disponible a partir del 5 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO - El mes de abril traerá a Netflix grandes y esperados regresos para los fans de series como El mundo oculto de Sabrina, cuya segunda parte estará disponible a partir del 5 de abril para continuar con las aventuras de la adolescente Sabrina Spellman.

La temporada 8 de The walking dead seguirá de cerca a Rick Grimes, líder de Alexandría, encabezando una nueva alianza para luchar contra Negan y los Salvadores.

Lee: Salma Hayek narrará la nueva serie de Netflix, 'Nuestro planeta'

Otras series que estrenan capítulos para este mes son The protector, que va por su segunda temporada, al igual que Legion, mientras que Blindspot va por su tercera temporada.

Una serie que debuta dentro de la plataforma con su primera temporada es Tijuana, que va sobre los intrépidos periodistas de Frente Tijuana, quienes arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante. Es protagonizada por Damián Alcázar, Tamara Vallarta y Rolf Petersen.

Películas

Publicidad

Jack Reacher: sin regreso, El diario de Bridget Jones y Snowden encabezan los estrenos en cuanto a películas dentro de la plataforma.

El silencio, La cita perfecta, Pedro el afortunado y Triple 9 también serán grandes opciones para pasar las tardes del fin de semana.

Lee. 'You v.s. Wild’, la nueva serie interactiva de Netflix

Documentales

La serie documental Nuestro planeta mostrará un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, al mismo tiempo hará reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.

Es narrada para América Latina por la actriz mexicana Salma Hayek y cada capítulo contará con contenido detrás de cámaras.

Kevin Hart: Irresponsible, es el show de stand up de quien renunciara a conducir la entrega de los premios Oscar de 2019 luego de ser señalado por comentarios homofóbicos hace 10 años. Esta vez demostrará que ser él es un desafío muy alto en un especial fresco inspirado en sus propios errores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad