Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos que debes saber de Lady Gaga en su cumpleaños 33

La cantante y ahora actriz ganadora del Oscar llega a la edad de 33 años consagrándose con varios éxitos que se han encargado de 'engordar' su cartera.
jue 28 marzo 2019 11:51 AM
Lady Gaga
Lady Gaga La cantante y actriz de 33 años acumula una fortuna de 50 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en Manhattan, Nueva York el 28 de marzo de 1986. Si bien es más conocida por ser cantante, ha diversificado su carrera a través de la composición, la actuación y hasta el diseño de modas.

Este jueves, la estadounidense cumple 33 años y aquí te presentamos los datos más destacados de su carrera:

1. Ocupa el sitio número 49 dentro del top 100 de las celebridades con mayores ingresos de la versión estadounidense de la revista Forbes, con 50 millones de dólares percibidos durante 2018.

Lee: Las cinco películas de Quentin Tarantino con más recaudación en taquilla

2. Es la sexta celebridad más popular de Twitter con más de 78 millones de seguidores, mientras que Instagram ocupa el sitio número 18 con más de 35 millones de seguidores.

3. En Spotify, tiene casi 38 millones de oyentes mensuales, lo que la ubica en el sitio número 15 a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Publicidad

4. Su gira The Monster Ball recaudó más de 227 millones de dólares, lo que la convierte en una de las giras de conciertos más taquilleras de todos los tiempos y la más taquillera de una artista debutante.

5. Las marcas que la patrocinan son Versace, Google Chrome y Bud Light.

Recomendamos: Conor McGregor se retira como uno de los deportistas mejor pagados del mundo

6. Cinco de sus producciones discográficas se han posicionado en primer lugar de las listas de popularidad de Billboard, incluído el soundtrack de la película A Star Is Born, mismo que le valió el premio Oscar a Mejor canción original en la más reciente entrega por el tema Shallow.

7. A Star Is Born tuvo una recaudación de casi 43 millones de dólares tan solo en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y hasta esta semana, de acuerdo con Internet Movie Database, la película ha generado ganancias por más de 215 millones de dólares en Estados Unidos.

8. En total, Lady Gaga ha acumulado más de 11 millones de dólares por ventas de álbumes y 50 millones de dólares de ventas por canciones digitales.

Lee: eBay celebra el cumpleaños 80 de Batman con un millón de artículos a la venta

9. Sus álbumes más vendidos son: The Fame (4.79 millones vendidos), Born This Way (2.42 millones) y The Fame Monster (EP), 1.64 milliones.

10. Este año, la cantante tendrá una residencia en Las Vegas desde mayo hasta noviembre de 2019 y el costo por boleto va desde los 100 hasta los 700 dólares, por lo que, de acuerdo con Variety, Lady Gaga estaría ganando más de un millón de dólares por espectáculo y 100 millones de dólares durante toda su residencia en el Park Theatre.

Con información de Forbes y Billboard.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad