Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé firma con Adidas para relanzar Ivy Park, la marca de la cantante

La cantante estadounidense relanzará su marca Ivy Park en asociación con Adidas, donde desarrollará nuevo calzado y ropa para la marca deportiva.
jue 04 abril 2019 11:19 AM
Beyoncé
Beyoncé Knowles se convertirá en socia creativa para la compañía, desarrollando nuevo calzado y ropa para Adidas.

BERLÍN - Beyoncé Knowles encontró un nuevo hogar para su marca Ivy Park, con lo que Adidas está contando con una de las celebridades más grandes del mundo.

La cantante ha firmado un acuerdo con Adidas para relanzar Ivy Park, su línea de athleisure previamente vendida en Topshop. Como parte del acuerdo, Knowles se convertirá en socia creativa para la compañía, desarrollando nuevo calzado y ropa para Adidas.

Knowles llamó a la oportunidad una "asociación de por vida" en su lanzamiento. Su nueva colección de productos se basará en la "narrativa significativa y rica" de la cantante.

Lee: Airbnb lanza un concurso para que duermas por una noche en el museo del Louvre

Su colección Ivy Park se lanzó en Topshop en abril de 2016 como una empresa conjunta. Los productos iban desde los 25 dólares en camisetas sin mangas, hasta 265 dólares en trajes de cuerpo entero.

Ivy Park compró su participación restante de la empresa matriz de Topshop, Arcadia Group el año pasado, después de que el multimillonario presidente de Arcadia, Philip Green, fuera señalado por abuso sexual en el Parlamento del Reino Unido. Él negó las afirmaciones y dijo que "en la medida en que se sugiera que he sido culpable de comportamiento sexual o racista ilegal, niego de manera categórica y total estas acusaciones".

Publicidad

Adidas agregó que la asociación "respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, quien continúa su trayecto como una de las primeras mujeres negras en ser propietaria de una marca de athleisure".

Los minoristas como Adidas firman socios y patrocinadores famosos para ayudar a atraer clientes a sus marcas. Por ejemplo, Walmart se asoció con Ellen DeGeneres el año pasado para desarrollar EV1, una línea de ropa exclusiva. Martha Stewart tiene una línea de artículos para el hogar diseñados exclusivamente para Macy's. Y marcas deportivas como Nike, Under Armour y Adidas firman contratos con atletas para usar y lanzar su ropa.

Recomendamos: Adidas y la Selección mexicana presentan su nuevo jersey

Las compañías tecnológicas también contratan a socios famosos: Intel contrató a Will.i.am como su director de innovación creativa en 2011, y BlackBerry contrató a Alicia Keys como directora creativa en 2013.

Aunque no está claro qué tan involucrada estará Knowles en las operaciones diarias de Adidas, ella es más que una patrocinadora famosa. Knowles tiene su propio sello discográfico e invierte en nuevas empresas de salud para mujeres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad