Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Adidas y la Selección mexicana presentan su nuevo jersey

A través de sus redes sociales, la Selección Nacional presentó el nuevo uniforme que el equipo estrenará en su encuentro con Chile este 22 de marzo.
D2B0ilkXQAAb_Ec.jpg
Nuevo Jersey El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86.

Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol dieron a conocer este martes el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México, que portará como equipo local este verano.

De acuerdo con la Selección, el jersey está "cargado de historia", pues presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca utilizado durante la Copa Mundial de México 86, donde los gráficos basados en el imperio prehispánico destacan en todo el frente del jersey, completamente negro.

Lee: Nike presenta sus iniciativas para apoyar a mujeres deportistas

Los hombros llevan las franjas de Adidas en blanco, y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Jugadores como Andrés Guardado, Hirving Chuky Lozano y Héctor Moreno vistieron por primera vez la playera, durante la presentación.

Publicidad

Recomendamos: La vuelta de Zidane, ¿una buena idea en el momento adecuado?

Según un comunicado de la Selección Mexicana, la red comercial del jersey se producirá dentro del país, y se venderá tanto en territorio nacional como en el resto del mundo, con el característico sello de Hecho En México.

El nuevo uniforme se encuentra a la venta a partir de este martes a través de internet y tiendas físicas de Adidas.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad