Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer avance de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' ya está aquí

'The Rise of Skywalker' tiene fijado su estreno en diciembre de 2019 y será dirigida por J.J. Abrams, quien ya estuvo al frente del 'Episode VII: The Force Awakens'.
vie 12 abril 2019 12:39 PM
D3-CimlWwAIGDPx.jpg
Epidosdio IX A pesar de que no existe una confirmación oficial por parte de Lucasfilm, muchos seguidores dan por hecho que esta entrega cierra la tercera trilogía de Star Wars.

CIUDAD DE MÉXICO - El capítulo noveno y rumoreado final de la saga de ciencia-ficción Star Wars ha sido el plato fuerte de la Star Wars Celebration, la principal convención sobre la galaxia más famosa del cine, que arrancó este jueves en Chicago y desvelará el futuro del universo ideado por George Lucas.

Miles de seguidores de Star Wars se reunieron en el centro de convenciones McCormick de Chicago para compartir su pasión y conocer más novedades acerca de las próximas películas y lanzamientos de este universo fílmico.

Lo más esperado por los aficionados fue el anuncio de la próxima película sobre la saga de la familia Skywalker.

Hasta ahora, los productores habían mantenido en secreto los detalles de esta nueva entrega, cuyo nombre es The Rise of Skywalker.

Este viernes, durante uno de los paneles más importantes de la convención, tuvo lugar el anuncio del título definitivo de lo que se rumoreaba sería el Episodio IX, el cartel promocional y el primer teaser de la película.

Publicidad

The Rise of Skywalker tiene fijado su estreno en diciembre de 2019 y será dirigida por J.J. Abrams, quien ya estuvo al frente del Episode VII: The Force Awakens (2015) y participó como productor en la última entrega hasta la fecha de la saga de películas, Star Wars: The Last Jedi.

A pesar de que no existe una confirmación oficial por parte de la productora Lucasfilm, muchos seguidores dan por hecho que esta última entrega que cierra la tercera trilogía de Star Wars, también pondrá el fin a la serie de películas sobre la familia Skywalker.

No obstante, este final no supondrá el cierre de la franquicia Star Wars, que desde su estreno en 1977 ha ido expandiendo su universo creativo desde el cine hasta la televisión y los videojuegos.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad