Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Disney presenta su servicio de streaming a Wall Street

El servicio que será conocido como Disney+ será el competidor de Netflix y este jueves dará información a los analistas sobre su estrategia de medios online.
Walt Disney Studios, Paris
Disney y Comcast indican en el comunicado que financiarán la participación del 9.5% que Hulu le recompró a la operadora AT&T por unos 15,000 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa de entretenimiento Walt Disney Co se reúne este jueves con analistas de Wall Street para presentar su servicio de streaming y donde dará detalles de su estrategia de medios online, de acuerdo con un reporte de Reuters.

Se trata del servicio Disney +, el cual contendrá de programas de televisión y películas con el que la firma competirá con Netflix en un intento de cambiar su negocio.

Lee: Fox ya es legalmente de Disney y comienzan los cambios

El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al streaming como la "prioridad número 1" de la firma.

El impulso digital es la última respuesta de Disney a la caída del servicio de cable que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales, y al crecimiento de Netflix pues este último ha acumulado 139 millones de clientes en todo el mundo desde que comenzó con el streaming hace 12 años.

Recomendamos: ¿Apple llega tarde al streaming?

Publicidad

Disney se unirá al mercado en un momento en que el público tiene una gran cantidad de opciones, y facturas mensuales, para el entretenimiento digital. El fabricante de iPhone Apple Inc , WarnerMedia de AT&T Inc y otras compañías planean nuevos servicios de streaming.

Hasta el momento, Disney no ha anunciado aún un precio para su nuevo servicio.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad