Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Disney presenta su servicio de streaming a Wall Street

El servicio que será conocido como Disney+ será el competidor de Netflix y este jueves dará información a los analistas sobre su estrategia de medios online.
jue 11 abril 2019 09:37 AM
Walt Disney Studios, Paris
Disney y Comcast indican en el comunicado que financiarán la participación del 9.5% que Hulu le recompró a la operadora AT&T por unos 15,000 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa de entretenimiento Walt Disney Co se reúne este jueves con analistas de Wall Street para presentar su servicio de streaming y donde dará detalles de su estrategia de medios online, de acuerdo con un reporte de Reuters.

Se trata del servicio Disney +, el cual contendrá de programas de televisión y películas con el que la firma competirá con Netflix en un intento de cambiar su negocio.

Lee: Fox ya es legalmente de Disney y comienzan los cambios

El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al streaming como la "prioridad número 1" de la firma.

El impulso digital es la última respuesta de Disney a la caída del servicio de cable que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales, y al crecimiento de Netflix pues este último ha acumulado 139 millones de clientes en todo el mundo desde que comenzó con el streaming hace 12 años.

Recomendamos: ¿Apple llega tarde al streaming?

Publicidad

Disney se unirá al mercado en un momento en que el público tiene una gran cantidad de opciones, y facturas mensuales, para el entretenimiento digital. El fabricante de iPhone Apple Inc , WarnerMedia de AT&T Inc y otras compañías planean nuevos servicios de streaming.

Hasta el momento, Disney no ha anunciado aún un precio para su nuevo servicio.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad