Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios de redes sociales piden dejar de difundir 'spoilers' de 'Endgame'

Un video de mala calidad grabado con la cámara de un celular dejó ver más de cuatro minutos de la esperada entrega, por lo que algunos fans decidieron abandonar las redes sociales hasta su estreno.
mar 16 abril 2019 05:16 PM
MV5BNGZiMjY2YzUtMmRkZS00NmY3LWIwNTUtYTJkODhlNGUzYjIwXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_SX1777_CR0,0,1777,937_AL_.jpg
Filtraciones Los fans de la saga reaccionaron con una oleada de memes ante las publicaciones plagadas de spoilers.

CIUDAD DE MÉXICO - A pocos días del estreno mundial de Avengers: Endgame, escenas con detalles clave del filme de los hermanos Anthony y Joe Russo circulan por las redes sociales, lo que desató molestia entre los fans de la saga.

Un video grabado desde un celular y con subtítulos comenzó a circular desde este lunes por las redes de todo el mundo y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Pese a la baja calidad de la grabación de cuatro minutos con 30 segundos, se pueden apreciar detalles significativos de la trama de la historia e incluso revelan parte del desenlace.

Lee: De Marvel, Pixar y NatGeo... estas serán las producciones originales de Disney+

Los fans de la saga reaccionaron con una oleada de memes ante las publicaciones plagadas de spoilers y para evitar arruinar su experiencia en el cine comparten consejos para evitar esas publicaciones e incluso han optado por dejar las redes.

Entre las recomendaciones que se ofrecen es desactivar la descarga instantánea de imágenes y archivos multimedia en servicios de mensajería instantánea ni con Wi-Fi, bloquear historias, post, evitar las secciones de búsquedas o recomendaciones, bloquear hashtags o grupos de contenido relacionado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad