Un vaso de Starbucks protagonizó el más reciente episodio de 'Game of Thrones'
(CNN) - ¿Qué es esto? Oh, sólo una taza de café. Una taza de café sobre una mesa en el gran salón de Winterfell en el ficticio reino de Westeros.
Los televidentes más observadores notaron el anacronismo durante el cuarto episodio de Game of Thrones de este domingo por la noche y, bueno, pasará mucho tiempo antes de que alguien deje pasar este error.
Lee: Así fue como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Game of Thrones’ conquistaron sus universos
Cada episodio de la temporada 8, según se informa, cuesta 15 millones de dólares, por lo que el hecho de que un café de Starbucks o lo que sea que pasara por tantos ojos, tantos niveles de expertos y ediciones es muy divertido.
Twitter está convencido de que es una taza de Starbucks, pero realmente podría ser de cualquier otra marca.
Es difícil de contar. De cualquier manera, es un buen día para ser Starbucks, ¿verdad? Imagínese posicionar un producto gratis en el programa más grande de la televisión.
Recomendamos: Todos los números que te sorprenderán detrás de la creación de 'Game of Thrones'
Tal vez es por eso que el episodio de la batalla de Winterfell fue tan oscuro, ¡no hay tiempo para deshacerse de todos los vasos de café! Con la escasa iluminación, todos podrían decir que las murallas de Winterfell eran como estar en una conferencia universitaria a las 8 de la mañana.