Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

J. J. Abrams dice cómo incorporará a Carrie Fisher en 'El ascenso de Skywalker'

El director de la próxima entrega de 'Star Wars' cuenta con escenas que la actriz grabó para 'El despertar de la Fuerza', pero que no se usaron y podrían incorporarse a 'El ascenso de Skywalker'.
Captura4.JPG
Carrie Fisher Disney sabía que no podía volver a contar con la princesa Leia.

(CNN) Disney sabía que no podía volver a contar con la princesa Leia en la nueva cinta Star Wars: El ascenso de Skywalker y que la versión digital de la finada Carrie Fischer no le haría justicia ni a ella ni a su personaje. Sin embargo, el director encontró otra opción.

Fisher murió a los 60 años el 27 de diciembre de 2016. La causa de su muerte tras sufrir un episodio cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles no se determinó.

En entrevista con Vanity Fair, J. J. Abrams dijo que recordó que había escenas que Fisher había grabado para El despertar de la Fuerza y que no se habían usado, así que podrían incorporarse a Skywalker.

Lee: Así es el primer tráiler de 'Terminator Dark Fate' con Sarah Connor

"Es difícil siquiera hablar de ello sin sonar como una especie de loco cósmico espiritual", dijo Abrams, "pero de repente pareció que habíamos encontrado la respuesta imposible al problema imposible".
Abrams empezó a escribir escenas con base en el viejo material para que el diálogo de Leia se adaptara a la cinta de formas diferentes.

"Encontrar la forma de armar el rompecabezas con las piezas que teníamos fue una especie de diagrama de Venn, una cosa extraña de hemisferio cerebral izquierdo y derecho", dijo.

Publicidad

Billie Lourd, la hija de Fisher, también figurará en la película como la teniente Kaydel Ko Connix, una oficial de la Resistencia.

Al principio, Abrams trató de sacar a Lourd de las escenas que incluían a su madre por temor a que fuera demasiado doloroso. Sin embargo, Lourd insistió en hacerlas. Abrams dijo que en algunas escenas ambas hablan o se tocan.

Recomendamos: 'Dark', 'Black Mirror' y otros esperados estrenos llegan en junio a Netflix

"Hay momentos de esta cinta en las que Carrie está presente", dijo Abrams. "De verdad creo que hay un elemento de asombro, de lo espiritual, ya saben, habría sido clásico de Carrie que sucediera así porque de alguna manera funcionó. No pensé que funcionaría".

El ascenso de Skywalker se estrena en cines el 20 de diciembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad