Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

‘Aladdin’ vuela alto con recaudación estimada de 105 mdd en taquilla

La película superó las proyecciones que apuntaban a 75 u 85 mdd a nivel doméstico, con 86.1 mdd en sus tres primeros días.
Premiere de Aladdin
Aladdin. La nueva versión de la película original animada de 1992, que generó 502 mdd en la taquilla mundial, está protagonizada por Mena Massoud como Aladino, Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar.

Nada puede con Disney que, después de 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame', situó a 'Aladdín' al frente de la taquilla norteamericanas este fin de semana.

Esa adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares (mdd) entre el viernes y el domingo, según resultados provisionales comunicados por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La compañía prevé que 'Aladdín' recaude 105 mdd entre el fin de semana y el lunes, día del 'Memorial Day', un festivo en el que Estados Unidos recuerda a sus soldados muertos en combate.

Lee: El nuevo tráiler de Aladdin le hace justicia a la versión animada de Disney

Aladdín’ superó fácilmente ‘John Wick: Capítulo 3 Parabellum’ al frente de las taquillas y que ganó 2.3 mdd entre el viernes y el domingo.

El más alto lo consiguió ‘Pirates of the Caribbean: At World's End’, en 2007, con 139 millones de dólares en sus primeros cuatro días. 'Aladdin' también está dominando los cines a nivel internacional, con 121 millones de dólares en 56 mercados.

Publicidad

‘Aladdin’ está protagonizada por Mena Massoud como Aladino, Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jazmín y Marwan Kenzari como Jafar. La película fue dirigida por Guy Ritchie, y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad