Good Omens
Esta producción de Amazon Prime está basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch, de los escritores ingleses Terry Pratchett y Neil Gaiman.
También se trata de una mini serie de seis episodios que muestra el trabajo en equipo de un ángel y un demonio que quieren salvar el mundo del Apocalipsis, todo en un tono de comedia.
Recomendamos: ¿Sin plan para el verano? Estos 17 estrenos estarán en las salas de cine
El ángel Azirafel y el demonio Crowley han habitado la Tierra desde hace cientos de años, donde se han adaptado a la vida, las costumbres y los inventos que en ella hay.
Sin embargo, todo debe terminar y la llegada del Anticristo es inminente, por lo que ambos personajes trabajarán en equipo para evitar el Apocalipsis y seguir disfrutando de la vida en la Tierra.
Dark
La segunda temporada de esta serie alemana original de Netflix llegará a la plataforma tras dos años de espera este 21 de junio, justo el día que inicia el verano.
Si te perdiste la primera temporada, aún estás a tiempo de ponerte al corriente con los 10 capítulos que la componen, aunque, si sí la viste, no vendría mal refrescar la memoria debido a los giros y complejidad del origen de los personajes.
La primera temporada está situada en la época actual, en la ciudad alemana de Winden, donde misteriosamente han comenzado a desaparecer varios jóvenes. Uno de sus protagonistas, Jonas, trata de encontrar el por qué de estos sucesos y termina inmerso en un viaje en el tiempo de 33 años al pasado.
Cada capítulo es más sorprendente que el anterior al desenmarañar el origen del otros personajes y sus familias, develando que todos están más conectados de lo que creen.
La segunda temporada estará situada en el futuro, 33 años después del presente que Jonas está viviendo.
Lee: Jeff Koons y Marcel Duchamp te esperan en el museo Jumex durante todo el verano