Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin plan para el verano? Estos 17 estrenos estarán en las salas de cine

El verano se acerca y si aún no tienes plan es porque no has visto los estrenos que tendrán las salas de cine comercial para los próximos meses, incluidos 'Godzilla', 'Rocketman' y 'The Lion King'.
lun 27 mayo 2019 07:29 PM
The Lion King
The Lion King Las audiencias están esperando para ver si se compara con la original.

CNN - El verano se trata de sol, diversión e ir al cine.

El cine durante esta temporada es un ritual y este año hay mucho material para entusiasmarse.

Desde musicales hasta comedias y dramas, mira cuáles son los estrenos que vienen para la temporada que no te debes perder.

Publicidad

1. Aladdin - (24 de mayo) - No te atrevas a cerrar los ojos. Disney nos llevará de vuelta a Agrabah en la adaptación live action del clásico animado y será una visita obligada para quienes amaron el original. Claro, los primeros adelantos del genio de Will Smith hicieron que la gente quisiera cerrar los ojos, pero contengamos la respiración y esperamos que mejore.

Lee: 'Aladdin’ vuela alto con recaudación estimada de 105 mdd en taquilla

2. Booksmart - (24 de mayo) - Olivia Wilde hace su debut como directora de una película con una comedia juvenil sobre dos amigas (Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever) que han pasado toda la preparatoria estudiando para entrar a una buena universidad y de repente se dan cuenta que se han perdido toda la diversión. Así que deciden tratar de completar lo que se perdieron en una noche, una premisa que tiene una deuda temática con American Graffiti.

3. Godzilla: King of the Monsters - (31 de mayo) - Volviendo a un título anterior, mientras Warner Bros. construye su 'Monsterverse', esta última película presenta no solo a Godzilla sino a varios otros grandes nombres (literalmente) , incluyendo Mothra, Rodan y el rey Ghidorah. Los actores humanos incluyen a Vera Farmiga, Kyle Chandler y de Stranger Things, a Millie Bobby Brown. Traído a la vida con efectos especiales en lugar de hombres con trajes de goma. Esto es el adelanto de lo que debería ser el evento principal: Godzilla vs. Kong, que está programada para 2020.

4. Rocketman - (31 de mayo) - Elton John recibe un tipo de tratamiento biográfico ligeramente diferente al de Bohemian Rhapsody. Esta rockola utiliza las canciones de la estrella de rock para contar la historia de su vida, incluida su sexualidad y el excesivo uso de drogas. Taron Egerton desaparece en el papel de John, con Jamie Bell como su socio letrista, Bernie Taupin y Richard Madden (Game of Thrones) como el manager de John y (por un tiempo) su interés amoroso, John Reid.

Publicidad

5. Dark Phoenix - (7 de junio) - En esta última entrega de la franquicia de X-Men, Sophie Turner y el director Simon Kinberg cuentan la historia del querido personaje Jean Grey al ser golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en una de las mutantes más poderosas, poniéndola en desacuerdo con su propia clase. Afortunadamente, la alumna de Game of Thrones tiene cierta familiaridad con interpretar a una mujer poderosa que intenta acabar con los enemigos.

Recomendamos: 'Parasite’, del director surcoreano Bong Joon-Ho, se lleva la Palma de Oro

6. Late Night - (7 de junio) - Mindy Kaling escribió, produjo y coprotagonizó esta comedia ambientada en un programa de televisión nocturno y su presentadora, interpretada por Emma Thompson. El personaje de Kaling se convierte en la primera mujer en el equipo de escritores, una "contratada por la diversidad" a medida que el show de larga duración lucha. La película finalmente llega a los cines después de un debut razonablemente bien recibido en el Festival de Cine de Sundance en enero.

7. The Dead Don't Die - (14 de junio) - Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez y Chloë Sevigny protagonizan una película en la que una ciudad pacífica es invadida por una horda de muertos que comienzan a levantarse de su tumbas, zombies, básicamente. Cuenta con un reparto de la lista A para el género de terror de serie B.

8. Men in Black: International - (14 de junio) Chris Hemsworth y Tessa Thompson resucitan la franquicia de Men in Black con F. Gary Gray en la silla del director. Hemsworth y Thompson fueron vistos juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que nos lleva a creer que esto va a ser una súper pareja.

9. Toy Story 4 - (21 de junio) - Tu pandilla de juguetes favorita regresa para otra aventura. La película sigue al Sheriff Woody mientras se dirige a una búsqueda para localizar a su nuevo amigo, Forky, el tenedor. También conocerá a otro nuevo personaje, Duke Caboom, con la voz de Keanu Reeves. Con esto termina la franquicia de casi 25 años.

Publicidad

Lee: 5 ocasiones en las que Guillermo del Toro apoyó el talento mexicano

10. Yesterday - (28 de junio) - ¿Te imaginas un mundo donde los Beatles nunca existieron? Tampoco podemos, pero el director Danny Boyle y el escritor Richard Curtis hacen eso en su última película. Esta película cuenta la historia de Jack Malik (Himesh Patel), quien se despierta después de un accidente de autobús para descubrir que es el único que ha oído hablar de la banda de rock inglesa. Malik, un cantante y compositor, conoce todas las palabras de sus grandes éxitos y está a punto de ser muy famoso. La película también está protagonizada por Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran.

11. Spider-Man: Far From Home - (2 de julio) - Es verano, así que obviamente otra película de superhéroes se acerca. La secuela de Marvel Studios, Spider-Man: Homecoming comienza donde Avengers: Endgame termina, con Peter Parker (Tom Holland) llorando la muerte de su mentor, Tony Stark. Pero durante un viaje a Europa con sus amigos, recibe una oferta para unirse a Quentin Beck (Mysterio), interpretado por Jake Glyyenhaal. La película también está protagonizada por Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau y Marisa Tomei.

12. The Farewell - (12 de julio) - Si amabas a Awkwafina en Crazy Rich Asians, estás a punto de enamorarte de ella nuevamente en este drama escrito y dirigido por Lulu Wang. Awkwafina interpreta a Billi, una estadounidense de origen chino que va a China para visitar a su abuela moribunda. La familia sabe que su matriarca ha sido diagnosticada con cáncer de pulmón, pero ella no. Mantener esta noticia comienza a desgarrar a la familia, y el personaje de Awkwafina siente que la está traicionando.

13. Stuber - (12 de julio) - En esta comedia de verano prometedora, Stu (Kumail Nanjiani) es un chofer de Uber con una estrella que se encuentra con un policía llamado Vic (Dave Bautista) y éste revisa su auto para encontrar alguna droga. Además de la extrañeza, Vic acaba de someterse a una cirugía y lleva a Stu a dar una vuelta. Stuber también está protagonizada por Iko Uwais, Natalie Morales y Mira Sorvino.

Recomendamos: Cannes le da la Palm Dog a Brandy, la perra de Quentin Tarantino

14. The Lion King - (19 de julio) - ¿Realmente necesito decir más que Beyoncé? Ella es una voz estrella en esta esperada nueva versión de la querida película animada de Disney de 1994, junto con el elenco notable que incluye a Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner y John Oliver. Prestan sus voces a lo que, según se informa, es un remake toma por toma, utilizando animación generada por computadora. No me importa cómo lo hicieron, con todo ese talento y James Earl Jones retomando el guion original. Las audiencias están esperando para ver si se compara con la original. ¿Mi predicción? Hakuna Matata.

15. Once Upon a Time in... Hollywood - (26 de julio) - La cinéfila en mí se vuelve un poco loca cada vez que sale una nueva película de Quentin Tarantino. Gracias a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que interpretan a un actor de televisión y su doble, respectivamente, Once Upon a Time se ve prometedora. La película se desarrolla en Hollywood en 1969, lo que se presta a todo tipo de delicias de la trama.

16. Good Boys - (16 de agosto) - Esta película sería como Superbad para los alumnos de sexto grado, con una inclinación e intriga por el sexo, las drogas y el alcohol. El trío se embarca en algunas aventuras que seguramente harán que los padres de estudiantes de secundaria revisen sus teléfonos para ver qué están haciendo sus hijos. Sospechamos que esto también podría ser una película dulce y cómica.

17. Where'd You Go, Bernadette - (16 de agosto) - Leí la novela cómica de Maria Semple en la que se basa esta película. Si la película es la mitad de buena, debería ser un éxito. Cate Blanchette, Kristen Wiig y Judy Greer protagonizan esta historia de Bernadette, una esposa y madre cuya hija adolescente intenta reconstruir su historia después de que su madre desaparece. ¿Un reparto estelar y el director de Boyhood, Richard Linklater a la cabeza? ¡Sí por favor!

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad