Los espectadores afortunados también podrían "vislumbrar un indicio de las nubes con bandas" que rodean el planeta, dijo la NASA.
Del 14 al 19 de junio, los observadores del cielo pueden ver una "hermosa alineación" de la Luna, Júpiter y Saturno, que cambiará cada noche a medida que la Luna orbita la Tierra, dijo la NASA.
Lee: La NASA buscará financiamiento a través del turismo espacial en 2020
"Mientras te estás maravillando con este trío, puedes realizar una observación astronómica realmente interesante, solo prestando atención al movimiento de la Luna de noche en noche", agregó la agencia en su sitio web.
Aunque aquellos que viven en el hemisferio sur tendrán las mejores vistas de Júpiter, las personas de todo el mundo podrán disfrutar del espectáculo.
El Dr. Robert Massey, director ejecutivo adjunto de la Royal Astronomical Society de Gran Bretaña, ofreció algunos consejos sobre qué buscar.
"A diferencia de las estrellas, no parpadeará", dijo a CNN. "Incluso cuando está abajo, se verá bastante estable, y eso lo hará sobresalir. Necesitarás un buen horizonte del sur para verlo".
"Aquellos con binoculares podrían ver la forma del planeta y sus cuatro lunas más brillantes, las que descubrió Galileo", dijo, "mientras que un telescopio brindará más detalles".