Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto gana el Canelo por pelea si gana o pierde?

Te decimos cuanto gana Saúl, "el Canelo", Álvarez, uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo.
vie 05 mayo 2023 06:35 PM
cuanto-gana-el-canelo-por-pelea
La pelea tendrá lugar en el Estadio Akron, casa del Club Deportivo Guadalajara, que puede albergar hasta 46,355 personas.

Este sábado 6 de mayo, Saúl, "el Canelo", Álvarez subirá de nuevo al ring en su ciudad natal (Jalisco) para enfrentarse a John Ryder y defender su título en el peso supermedio.

Sin embargo, muchos seguidores del jalisciense se preguntan ¿cuánto ganará por esta pelea?, pues el boxeador aceptó una rebaja salarial para pelear en territorio mexicano.

Publicidad

¿Cuánto dinero tiene el Canelo?

Al día de hoy las peleas, contratos con marcas y negocios del Canelo le han valido al menos un patrimonio neto de 180 millones de dólares .

¿Cuánto gana si pierde?

De acuerdo con Sports Payouts , Álvarez ganará 15 millones de dólares (266,437,500 pesos) garantizados por la pelea y aumentará sus ganancias a 40 millones de dólares (710,500,000 pesos) si las ventas de pay-per-view van según lo planeado.

¿Cuándo es su siguiente pelea?

Hasta el momento esta es la única pelea que tiene agendada para el 2023.

Ganancias al año

De acuerdo con el Diario AS de España, en 2021 Álvarez registró ganancias por 34 millones de dólares, con un estimado de 32 millones de dólares gracias a las peleas que sostuvo ante Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. Sin embargo, esta cifra se incrementó a 275 millones dólares tras derrotar a Caleb Plant.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad