Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la segunda convención La Mole de 2023 y CITIZEN estará presente

La segunda convención de 2023 tendrá como temática especial el anime.
mié 27 septiembre 2023 07:00 AM
La Mole 2023.png
Entre las celebridades invitadas destacan el cineasta y guionista Frank Miller , el actor Ron Perlman y el mexicano Tenoch Huerta.

Los fanáticos de los comics y la cultura pop han logrado que La Mole se realice dos veces al año. El evento realizado por y para apasionados de los cómics, anime y manga celebrará su segunda convención de este año. La primera reunión se efectuó el pasado marzo y contó con la asistencia de 36 mil personas y generó una derrama de 23 millones de pesos.

El segundo encuentro de este año tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México. Los organizadores prevén que asistan más de 40,000 personas.

Publicidad

La diferencia de la segunda convención de 2023, con respecto a la primera será la temática, ya que en esta ocasión La Mole tendrá un tema específico: el anime. Así surge la AniMole, centrada principalmente en el anime y manga, sin dejar de lado las áreas del entretenimiento que suelen caracterizar esta convención.

La marca CITIZEN en conjunto con sus relojes de Licencias (Disney, Marvel, Star Wars) estarán presentes en esta segunda edición, contando con venta directa de las piezas más representativas de esta colección dentro del evento, así como grandes experiencias para los asistentes y apasionados del manga y comic.

Además, la organización del evento confirmó grandes invitados como el cineasta, guionista y artista gráfico Frank Miller, el actor Ron Perlman, quien le diera vida al entrañable HellBoy, y además prestó su voz para el videojuego Call of Duty: Black Ops 3.

También se espera la asistencia del actor mexicano Tenoch Huerta y el legendario Jean-Claude Van Damme. Además del dibujante y actual presidente de DC Comics, Jim Lee.

Otras celebridades que estarán presentes en La Mole 2023 son Michael Rooker, Kevin Eastman, Ernie Hudson, Ray Park, Peter Capaldi, Jason David Frank, Donny Cates, Ryan Ottley, David Mack y muchos más.

Se ha confirmado la asistencia de cosplayers nacionales e internacionales como: Riki LeCotey, RIAE, Gigi, Lady Dusha y Tay Heavengreen.

Publicidad

Es sorprendente la evolución de La Mole, pasando de ser un espacio de compra y venta de comics y artículos relacionados a la cultura pop que reunía a unos 5,000 visitantes, a convertirse en la convención de cómics, anime, manga, entretenimiento y cultura pop más grande en México, y una de las convenciones más importantes en América Latina.

Ahora, con dos ediciones al año, la convención se perfila para demostrar que es capaz de reunir por segunda vez en 2023 a más 35,000 personas en 3 días llenos de experiencias, sorpresas y pasión por los comics, anime y cosplay, además de mucha cultura pop.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad