Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin 2023 está por iniciar

Serán cuatro días de descuentos y promociones.
jue 09 noviembre 2023 03:55 PM

El Buen Fin 2023 está por comenzar. El fin de semana más esperado por los mexicanos que buscan las mejores rebajas y promociones iniciará en unos días. ¿Ya estás listo?

Publicidad

¿Cuándo será el Buen Fin 2023?

Este año, los organizadores confirmaron que el Buen Fin 2023 se realizará durante cuatro días consecutivos, iniciando el próximo viernes 17 de noviembre para finalizar hasta el lunes 20 de noviembre.

Con la de este año, ya son trece ediciones de esta iniciativa comercial que surgió en 2011. Hoy en día es una de las fechas más esperadas por los mexicanos para conseguir los mejores precios en distintos productos y servicios.

Ahora que ya sabes las fechas del Buen Fin, es momento de estar atento a los distintos sitios de internet y redes sociales de tus marcas favoritas, para descubrir descuentos y oportunidades que han preparado para ti.

¡Planea tus próximas vacaciones!

Durante los cuatro días se publicarán ofertas únicas y exclusivas que puedes aprovechar para obtener tus boletos de avión de tus próximas vacaciones, a precios increíbles y, en algunos casos, con meses sin intereses.

El sector turismo es uno de los que más productos y servicios con descuentos ofrece, durante los cuatro días del Buen Fin. Por ello, esta temporada es una gran oportunidad para hacer realidad ese viaje que has planeado por mucho tiempo. Año tras año, durante el Buen Fin se presentan grandes descuentos tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Las promociones de Aeroméxico por el Buen Fin están por ser publicadas. Revísalas y descubre que parte del mundo está tu próxima aventura.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad