Publicidad
Publicidad

¿Se puede comprar más de una Rosca de Reyes en Costco?

En su página web, Costco anuncia que existen dos tipos de membresías: una individual y otra de negocio, y es en esta última donde especifica que es para personas físicas con actividad comercial.
dom 07 enero 2024 05:52 PM
revendedores de costco rosca de reyes
En diferentes sucursales de Costco ha surgido inconformidad por la compra de múltiples roscas de reyes por parte de unas pocas personas, a pesar de que se trata de una tienda mayorista (Wholesale).

La euforia por los compras supuestamente masivas en tiendas de membresía, como Costco, ha causado revuelo en las redes sociales sobre si este tipo de adquisiciones es válido o no.

Publicidad

¿Los revendedores de Costco tienen razón?

En su página web de México, Costco anuncia que existen varios tipos de membresías . Entre ellas están la individual y la de negocio, y es en esta última donde especifica que es para personas físicas con actividad comercial o empresarial que requieren facturar sus compras.

Es decir que los clientes pueden acudir a las tiendas para abastecerse de los productos que ofrecen posteriormente al público. Es importante aclarar que solo las personas que tienen membresía vigente son las que pueden comprar en esas tiendas.

Ambas membresías tienen el mismo precio.

El sitio de Costco no menciona límites de compra o por número de productos, por lo que se sugiere preguntar en la tienda si existiera alguno antes de llenar el carrito.

Sam's Club, que es la competencia directa de Costco, ofrece tres tipos de membresía a los clientes que van desde la clásica hasta la plus.

En caso de que consideres que tus derechos como consumidor han sido vulnerados, puedes notificarlo ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que actúe en consecuencia.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad