Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xavage, el parque ideal para los fanáticos de la aventura

En este parque de aventura todo incluido vivirás las experiencias más increíbles con tus seres queridos.
mar 14 mayo 2024 03:00 PM
Xavage Rafting 1.jpg
Rafting es una de las prácticas más fascinantes en Xavage.

¿Estás buscando las experiencias más extraordinarias?, ¿Eres apasionado por la aventura? Entonces esto te va a interesar. El parque de aventura todo incluido Xavage, por Xcaret, es el sitio perfecto para que disfrutes de tus vacaciones con tu familia o con tus amigos, cuando vayas a Cancún. Aquí te contamos seis actividades únicas en el destino que puedes realizar en Xavage, de manera segura y divertida.

Publicidad

1. Rafting

Esta es una de las experiencias que vas a amar, si eres de las personas que buscan lo más emocionante. Aquí te divertirás en el circuito de ríos rápidos más largo del mundo construido por el hombre; de hecho, este recorrido llega a aguas de Clase III en la escala internacional (la más alta es la Clase V). Lo mejor es que te sentirás muy seguro, ya que la travesía está dirigida por un guía certificado por la Federación Internacional de Rafting.

2. Circuito de cuerdas

Si eres de los más intrépidos y quieres poner a prueba tu destreza en un circuito de obstáculos en el aire, esto es algo que debes explorar. Esta actividad cuenta con cuatro niveles de altura y dificultad, que van desde los 8 hasta los 36 metros de altura. También aquí puedes invitar a tus amigos para ver quién es el líder en esta divertida prueba.

Publicidad

3. Jet boat

¿Eres fan de la velocidad?, esto es para ti. El recorrer el parque Xavage a bordo de un Jet boat a gran velocidad es una de las actividades favoritas de los visitantes, aquí un experto piloto te llevará por los canales estrechos del parque e incluso dará giros de 360° para que liberes todo el estrés.

Xavage Jet Boat 1.jpg
Siente la velocidad en el Jet boat con gran seguridad.

4. Monster Truck

Sentir la emoción al volante de un vehículo todo-terreno con un diseño exclusivo para Xavage será algo memorable. En este Monster truck cruzarás sobre troncos, rampas u otros obstáculos en el camino, ya que sus imponentes llantas pasarán encima de casi cualquier cosa. Para conducirlo, debes ser mayor de edad y tener tu licencia vigente.

Xavage Monster Truck 1.jpg
Atrévete a manejar un Monster truck de diseño exclusivo.

Publicidad

5. Vuelo en tirolesa

Xavage ha conseguido crear una experiencia especial porque en su tirolesa irás en una posición horizontal y bastará con que extiendas tus brazos para sentir que vuelas. Lo más interesante es que esta es la tirolesa horizontal más larga de Cancún, con un recorrido de 400 metros, por lo que vivirás durante más tiempo esa fascinante aventura.

Xavage Tirolesa 1.jpg
Realiza tu sueño de volar en Xavage.

6. Kayak

Ahora que si ya quieres relajarte un poco, no te pierdas un paseo, ya sea corto o largo, a baja velocidad en kayak, para maravillarte con la vegetación alrededor. El recorrido lo puedes realizar de manera individual o también en pareja para que hagas esta experiencia inolvidable con una buena charla.

Splash Zone

Cuando vas con la familia de vacaciones quizá lo que más buscas es una amplia alberca para nadar y disfrutar acompañado de los más chicos, en la Splash Zone los menores de 12 años podrán disfrutar de toboganes, chapoteaderos y tira chorros, mientras que el resto de la familia puede refrescarse en la alberca o descansar en los camastros y hamacas alrededor.

Xavage Splash Zone 1.jpg
La Splash Zone es lo que más disfrutan los pequeños.

Después de un día lleno de aventura, tal vez quieras reponer energía, así que disfruta de aguas de sabor, café, fruta, galletas de avena o hasta hot-dogs y pizzas en la zona de Xnack, si quieres consentirte con un antojo. Pero si el apetito es mayor, a partir de las 12:00 y hasta las 5:00 de la tarde, podrás deleitarte con el buffet con comida internacional.

Debido a que Xavage es un parque de aventura all inclusive, está diseñado para que consientas y apapaches a quienes más quieras, se diviertan al máximo en un mismo lugar y vivan esta experiencia a un precio justo.

¡Prepara tu siguiente escapada a Xavage y disfruta de una aventura inigualable! Planifica tus vacaciones y crea tu itinerario para aprovechar un descuento especial del 25% al reservar tus boletos del 15 al 23 de mayo. Haz clic aquí para reservar ahora y vive emocionantes experiencias con tus seres queridos, ¡en cualquier temporada del año!

No olvides que, al hospedarte en cualquiera de los hoteles de Grupo Xcaret, como el exclusivo Hotel Xcaret México, la experiencia en Xavage está incluida como parte de su innovador concepto All Fun Inclusive®. Disfruta de una experiencia única en el mundo que te ofrece más beneficios que cualquier otro hotel todo incluido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad