Publicidad
Publicidad

Estancia digna de "marajás"

The Raj Palace es la mansión más antigua de Jaipur, India, ahora convertido en un excepcional h y no es cualquier hotel: la princesa Jayendra Kumari Ji quiso que fuera “el más lujoso” del paí
El Raj Palace además de hotel, está concebido como un museo

Este inigualable hotel no se caracteriza solamente por su belleza, sino también por la historia que lo envuelve: es la mansión más antigua de todo Jaipur, India, y la princesa Jayendra Kumari Ji decidió convertirla en el hotel más lujoso del país.

Además, es el primero en ser hotel-museo pues está adornado con las más finas antigüedades de la casa real y su ubicación es excelente, ya que se encuentra rodeado de los cuatro palacios más importantes de la ciudad.
Cuenta con 29 suites y 38 cuartos, cada uno adornado de manera diferente y excepcional.

La comida es igualmente extraordinaria: el Swapna  Mahal es el restaurante del Raj Palace donde puedes revivir la experiencia de comer como todo un marajá.

Y para tener un paseo inolvidable el hotel ofrece safaris en elefante o camello.

Publicidad

¿Quieres un tip para sacarle más jugo? El hotel ofrece un baggi safari, como se utilizaba en la antigüedad entre los nobles, que consiste en un paseo en carreta a cuatro caballos para tomar el sol junto al lago.

 

Información: Jorawer Singh Gate, Amer Road, Jaipur, 302002.
www.rajpalace.com

Precio: Entre 275 y 40 mil dólares (tú eliges las opciones)

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad