Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores anuncios que nos ha dejado la Comic-Con

Fanáticos del cine, aquí tienen lo nuevo de 'It', 'Top Gun, Maverick' y lo que presentó Marvel para la fase 4 del MCU.
dom 21 julio 2019 11:17 AM
Patrick Steward
El actor Patrick Stewart presentó el trailer de Star Trek: Picard.

El regreso de Pennywise en 'It 2', la secuela de 'Top Gun' y todo lo que formará parte de la fase cuatro de Marvel están entre los anuncios más destacados de la San Diego Comic-Con, que se realiza desde el jueves 18 hasta el lunes 22 de julio, y para la que se esperan alrededor de 135,000 asistentes.

Estos son los mejores anuncios que se han realizado durante la edición número 50 de la convención:

Publicidad

'IT 2'

Fue presentado el tráiler final de la segunda parte de la adaptación de la novela homónima de Stephen King que llegará a las salas de cine en septiembre.

A la presentación asistieron los actores Jessica Chastain y James McAvoy, quienes interpretan las versiones adultas de dos de los niños que aparecen en la primera entrega y que en esta película regresan a su pueblo 27 años después para combatir al payaso Pennywise.

Este es el tráiler presentado por el estudio New Line Cinema, propiedad de Warner Bros:

Tom Cruise y la nueva 'Top Gun'

Tom Cruise asistió el jueves para presentar el primer tráiler de Top Gun: Maverick, a la que definió como una "carta de amor a la aviación".

Las imágenes mostradas mostraron poco de la trama, pero sí dejaron ver a un envejecido Pete Maverick Mitchell como un piloto negado al retiro. El tráiler muestra además a Cruise con su icónica chaqueta de cuero y manejando una moto de carreras.

Top Gun, estrenada en 1986, fue un éxito de taquilla y lanzó a Cruise a la fama mundial. La nueva película estará en cartelera en 2020 y fue dirigida por Tony Scott.

Publicidad

'Star Trek: Picard'

El actor Patric Stewart presentó el sábado el primer adelanto de la serie en la que volverá a interpretar al capitán de la USS-Enterprise, que personificó por última vez en 2002.

El actor dijo que estaba "locamente feliz" de regresar una generación después y contó cómo se sintió al rodar las escenas finales de la serie Star Trek: La Nueva Generación.

En las imágenes del trailer se ve a un Picard mayor, que vive en su viñedo en la Tierra, luchando por volver a encontrar su lugar en ese planeta. Una misteriosa mujer acude a pedirle ayuda y se le vuelve a ver a bordo de una nave espacial.

Marvel y la fase 4

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que habrá 10 historias de la saga, entre películas y series, entre el 2020 y 2021.

Natalie Portman apareció de forma inesperada en el panel de Thor. La actriz formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder, cuarta entrega de las películas del superhéroe.

Portman ya había aparecido en las dos primeras películas de la saga. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Natalie Portman
Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en la saga Thor, heredará el martillo. Durante la Comic-Con anunció, junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director Taika Waititi, la nueva película 'Thor: Love and Thunder'.

Otra actriz que se integra al universo de Marvel es Angelina Jolie, quien formará parte del elenco de The Eternals, donde interpretará a Thena. En esta misma producción compartirá créditos con la mexicana Salma Hayek quien anunció su incorporación através de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento", escribió Hayek.

Esta película se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Publicidad

Marvel aprovechó para confirmar las primeras series que formarán parte de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón que estará disponible en algunas partes del mundo a finales de 2019.

Entre las series está Falcon and the winter soldier, Loki, WandaVision, Hawkeye y What if...?.

Reavivan la polémica: El final de Game of Thrones

Los actores de la serie salieron a defender el desenlace de la serie, que en mayo provocó opiniones divididas entre los fans.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó en la serie a Jaime Lannister, fue abucheado cuando dijo que la muerte de su personaje, en brazos de su hermana Cersei, había sido "perfecta".

Por su parte, el actor John Bradley (Samwell Tarly) retomó la polémica por la presencia de un vaso de la cadena Starbucks en el fondo de una de las escenas.

"Pido disculpas por haber tenido sed", dijo en tono de broma, y negó ser el responsable del incidente.

El capítulo final de la octava y última temporada batió el récord de audiencia de la cadena con 19.3 millones de espectadores.

Otros anuncios

El actor Andrew Lincoln volverá al mundo de los zombies con la trilogía de películas basada en los cómics de Robert Kirkman de The walking dead.

Durante la Comic-Con se mostró el primer adelanto de la misma en un teaser en que se ve un helicóptero volando hacia la ciudad de Atlanta y luego aparece el loco de la serie.

Durante otro panel, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton presentaron un avance de Terminator: Dark Fate, la última entrega de la saga de ciencia ficción en la que el actor Gabriel Luna será el nuevo Terminator.

La cinta fue dirigida por Tim Miller y también cuenta con en el elenco con Natalia Reyes y Diego Boneta en el elenco.

La película se estrenará el 1 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad