Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de 'Breaking Bad': el estreno más esperado de Netflix en octubre

Además de esperados regresos como la película de 'Breaking Bad' y 'La Casa de las Flores', Netflix viene con grandes opciones para armar maratones de terror en Halloween.
mié 18 septiembre 2019 03:33 PM

La espera terminó y El Camino: una película de Breaking Bad estará disponible en Netflix el 11 de octubre. Esta secuela comenzará poco después del final de la serie, que se emitió hace seis años en AMC, y debería responder a la pregunta de suspenso: ¿Qué pasó con Jesse Pinkman?

Otro esperado estreno dentro de la plataforma es la segunda temporada de La Casa de las Flores, que llegará el 18 de octubre y mostrará una familia de la Mora que llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

Publicidad

Con octubre también llega Halloween y Netflix lo sabe, por lo que películas como La Masacre de Texas 3, El Conjuro, El Despertar de los Muertos, El Bosque Sangriento y Juego Siniestro, te ayudarán a armar los maratones acorde a la temporada.

Esto es algo más lo que podrás ver a partir de octubre:

Series

Riverdale: Temporada 3 (09/10/2019) - A punto de que explote una batalla política de altos vuelos, Riverdale se mantiene dividida y Archie se prepara para la batalla de su vida.

Big Mouth: Temporada 3 (04/10/2019) - Tarjetas cursis, clichés tontos y presión insoportable. Para Andrew, Nick, Jessi y toda la banda, el Día de San Valentín es un campo minado sin fin.

Lee: El 'streaming' de NBCUniversal se llamará Peacock y esta es su oferta

Insatiable: Temporada 2 (11/10/2019) - Con más concursos de belleza por delante, Patty y Bob se enfrentan a su propia culpa y a problemas personales mientras las víctimas se amontonan.

Vikingos: Temporada 5: Volumen 2 (31/10/2019) - Las batallas se intensifican, aumentan las traiciones y la fe se pone a prueba cuando los hermanos luchan por el poder en Kattegat y más allá.

Cómo criar a un superhéroe (04/10/2019) - Una madre debe ocultar los superpoderes de su hijo para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la muerte de su esposo.

Rhythm + Flow (09/10/2019) - Una competencia en busca de la nueva estrella del hip-hop, todo bajo la atenta mirada del jurado formado por Cardi B, Chance the Rapper y T.I.

Grita, te estamos filmando (25/10/2019) - Estas personas protagonizan su propia película de terror gracias a las cámaras ocultas que presenta Gaten Matarazzo.

Publicidad

Películas

Mi nombre es Dolemite (25/10/2019) - Hollywood le dio la espalda, pero Rudy Ray Moore usó su talento en Dolemite, una película sobre explotación negra. Protagonizada por Eddie Murphy.

La lavandería (18/10/2019) - Una viuda que investiga fraudes de seguros expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial. Dirigida por Steven Soderbergh.

En la hierba alta (04/10/2019) - Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida. Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

Recomendamos: HBO Max tendrá en su catálogo la serie 'The Big Bang Theory'

Solteras (02/10/2019) - Después de que el hombre con el que pensó que se casaría rompe con ella, Ana se inscribe en un curso para mujeres que buscan marido.

Gravedad (01/10/2019) - Cuando una nube de restos destruye su nave, una ingeniera médica y un astronauta veterano quedan flotando en el espacio sin conexión con la Tierra.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (04/10/2019) - Durante su visita a Nueva York en 1926, el valiente y excéntrico Newt Scamander descubre un siniestro complot que amenaza a la comunidad de magos.

Volver al futuro II (11/10/2019) - Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad