Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mentiras, Dragon Ball Z no llega a Netflix en noviembre

El rumor de que los 159 episodios de la famosa serie de Akira Toriyama estaría disponible en la plataforma de streaming enloqueció a los fanáticos en redes sociales.
jue 24 octubre 2019 02:47 PM
Dragon Ball Z Kai
Ni Dragon Ball Z ni la versión Kai llegarán a Netflix en noviembre.

Si creciste en los noventa en México seguro había una caricatura (anime) que tú o tus hermanos veían sin falta alguna: Dragon Ball Z.

Esta semana, los usuarios en redes sociales de Twitter y Facebook se emocionaron ante el rumor de que una remasterización de la serie original transmitida por Toei Animations, Dragon Ball Z Kai, estaría llegando a la plataforma de streaming Netflix el próximo 15 de noviembre. ¿Pero qué tan cierto es el rumor?

Publicidad

Expansión contactó directamente a Netflix para confirmar la información y la plataforma de streaming dijo que: “Dragon Ball Z no llegará la Netflix en noviembre” y agregaron que por ahora no tenían información adicional que compartir.

El rumor de la llegada de Dragon Ball Z Kai, que fue transmitida entre 2009 y 2015, se debió al acuerdo de contenido que recientemente firmaron Toei Animation, dueño de algunas de las animes más icónicas del mundo como Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Digimon y One Piece, y Netflix.

Esto generó varias conversaciones al respecto en las redes sociales.

Publicidad

Recientemente la plataforma de streaming liberó el pasado 15 de octubre para todos los usuarios en México los episodios de la serie original de Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya, nombre original de la serie en Japón, tendrá disponibles los primeros 73 episodios de la Saga del Santuario, los capítulos de la Saga Asgard y los últimos de la trama de Poseidón.

Netflix mantiene una apuesta fuerte en el desarrollo o adquisición de licencias de animes. La firma trajo toda la saga de Evangelion y firmó acuerdos de distribución con Anima, Sublimation David Production, Production I.G and bones.

Recomendamos: Conoce al gigante detrás de Dragon Ball

Las alianzas le permite a Netflix hacerse de propiedades intelectuales como Altered Carbon: Resleeved, Ghost in The Shell, así como series basadas en videojuegos como Dragon’s Dogma de Capcom.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad