Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Funko lanzará las figuras coleccionables de 'El diablo viste a la moda'

La compañía estadounidense de figuras coleccionables dio a conocer que lanzará los personajes de Miranda Priestly y Andy Sachs, interpretadas por Meryl Streep y Anne Hathaway, respectivamente.
jue 07 noviembre 2019 12:17 PM
funkos.JPG
La mancuerna de sus protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway convirtió a la película en un clásico de las comedias dramáticas de los últimos años.

A 13 años del lanzamiento de la película El diablo viste a la moda, las figuras coleccionables de Miranda Priestly y Andy Sachs llegan a Funko (y sí, ésta última está usando las botas Chanel).

"Todo mundo es fan de algo", dice el lema de la compañía estadounidense especializada en artículos coleccionables de la cultura pop, la cual dio a conocer este lanzamiento a través de sus redes sociales este miércoles.

Publicidad

El diablo viste a la moda fue lanzada en 2006 y está basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Lauren Weisberger.

Lee: El CEO de Disney responde a Scorsese por críticas contra las películas de Marvel

La mancuerna de sus protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway convirtió a la película en un clásico de las comedias dramáticas de los últimos años, la cual logró una recaudación en taquilla a nivel mundial de 326.5 millones de dólares (mdd), de acuerdo con Box Office Mojo.

Publicidad

Recomendamos: La vida de Frida Kahlo llega a una audioserie en la voz de Cecilia Toussaint

Funko Inc. posee alrededor de 1,100 licencias de valiosas franquicias y sus personajes, entre los que destacan Marvel, DC Comics, Star Wars, Fortnite Los Simpson e incluso de famosos músicos y bandas como Elvis Presley, Kiss, Ozzy Osbourne y Michael Jackson.

La compañía fue fundada en 1998 y cotiza en Nasdaq desde noviembre de 2017. Su CEO es Brian Mariotti y está valuada en 746.4 mdd.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad