Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Mushu? El fiel amigo de Mulán queda fuera en un nuevo tráiler

En un giro de la película original, su 'live action' contará con algunos personajes nuevos y perderá a algunos viejos favoritos.
jue 05 diciembre 2019 01:02 PM
mulan.jpg
El remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército.

El nuevo tráiler de la versión live action de Mulán fue lanzado por Disney Studios este jueves, un día después de haber revelado también el póster de la película que será estrenada en los cines en marzo de 2020.

Este remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La película animada recaudó más de 300 millones de dólares (mdd) en todo el mundo.

Publicidad

La nueva versión de Mulán está dirigida por Niki Caro, quien más recientemente estuvo al frente The Zookeeper's Wife.

La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpreta a Mulán y Jet Li, al emperador de China.

Lee: La princesa Leia tendrá un importante papel en 'The Rise of Skywalker'

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá a algunos viejos favoritos, de acuerdo con información del medio especializado The Hollywood Reporter.

    El actor neozelandés Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su eventual interés amoroso.
    El personaje de Li Shang, y su fiel compañero Mushu están fuera de la película, lo que se puede confirmar en el nuevo tráiler.

    Publicidad

    La película fue rodada en Nueva Zelanda y China.

    Recomendamos: Las 10 películas más taquilleras de la década, según su año de estreno

    Liu Yifei, quien interpretará a Mulán, recientemente se metió en la polémica sobre las protestas suscitadas en Hong Kong durante el mes de agosto, pues manifestó su apoyo a la policía de la ciudad.

    Esta opinión llamó a un prematuro boicot de la película por parte de usuarios de Twitter, pese a que esta red social está prohibida en China.

    Publicidad
    No te pierdas de nada
    Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

    ¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

    Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

    Publicidad
    Publicidad