Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino' en 'The Batman'

Collin Farrell se sumará a Robert Pattinson, Paul Dano y Zoe Kravitz para participar en 'The Batman', la primera película de una trilogía que Warner Bros tiene prevista para el personaje de DC Comics.
mar 07 enero 2020 02:53 PM
collin farrell.JPG
El director tuiteó un gif de Farrell con la leyenda: "Espera, ¿eres tú, #Oz?" Una forma abreviada del nombre del personaje de DC, Oswald Cobblepot.

Matt Reeves, el director de The Batman dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el actor Collin Farrel interpretará a 'The Penguin' en la película que se prevé sea estrenada en junio de 2021.

El director tuiteó un gif de Farrell en donde se lee: "Espera, ¿eres tú, #Oz?" Oz, de acuerdo con Entertainment Weekly, es una forma abreviada del famoso nombre del personaje de DC, Oswald Cobblepot.

Publicidad

Reeves ya ha tuiteado gifs similares para los otros actores que se han unido al proyecto.

Con esta confirmación, el elenco quedará conformado por Robert Pattinson en el papel de Batman en la trilogía de películas que Warner Bros tiene preparadas para los próximos años.

The Batman es producida por Dylan Clark, quien produjo Planet of the Apes, también de Matt Reeves.

Lee: 'Joker' obtiene 11 nominaciones a los premios BAFTA

En el papel de 'El Acertijo', Paul Dano fue seleccionado, aunque se rumoraba por mucho tiempo que este papel sería interpretado por Jonah Hill, sin embargo, las conversaciones no prosperaron.

Paul Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora, además, dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife . Entre otros de sus trabajos como actor destacan Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Youth y Okja.

Publicidad

Por su parte, Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle o Catwoman. Entre otros nombres que resonaban para interpretar a Catwoman estaban la mexicana Eiza González, la cubana Ana de Armas, la británica Vanessa Kirby y la estadounidense Chloë Grace Moretz.

Recomendamos: Christian Bale cambia de 'equipo' y negocia actuar en 'Thor: Love and Thunder'

Zoe Kravitz ha participado en producciones como Mad Max: Fury Road, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Big Little Lies.

Se espera que la primera película de la trilogía de Batman llegue a las salas de cine en junio de 2021.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad