Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime 'ficha' a Gael García y Diego Luna como productores de contenido

A través de 'La corriente del golfo', la compañía de producciones cinematográficas, teatrales y de televisión, propiedad de ambos actores, García Bernal y Diego Luna crearán contenido original.
mar 14 enero 2020 06:05 PM
diego y gael
Los actores tienen su casa productora llamada La Corriente del Golfo, una compañía independiente para producciones cinematográficas, teatrales y de televisión.

Los actores y productores mexicanos, Diego Luna y Gael García Bernal firmaron un acuerdo con Amazon Prime para generar contenido original para Amazon Studios, según dio a conocer el medio especializado Deadline este martes.

Ambos actores tienen su compañía independiente de producciones cinematográficas, teatrales y de televisión, llamada La corriente del golfo y ésta será la encargada de producir contenido para Amazon, el cual se difundirá en más de 200 países.

Publicidad

Actualmente, Diego Luna y Gael García participan como directores ejecutivos de una mini serie sobre Hernán Cortes y Moctezuma, también una producción de Amazon en colaboración con Javier Bardem, quien además la protagonizará.

Lee: Netflix anuncia que 'You' contará con una tercera temporada

Se tratará de una miniserie que, con formato de drama épico y de cuatro horas de duración, trazará un mapa de la marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II.

"Estamos encantados y agradecidos en La Corriente del Golfo por nuestro primer acuerdo con Amazon Studios", dijo Bernal a traés de un comunicado emitido por Amazon. "Esto nos brinda una oportunidad a nosotros y al talento en América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes".

Publicidad

“Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades ", dijo Luna, por su parte.

Recomendamos: HBO prepara una serie de la película 'Parasite', con su director, Bong Joon-Ho

"Estamos increíblemente emocionados de expandir la relación de Amazon Studios con el equipo multitalentoso de Gael García Bernal y Diego Luna", dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. "Su talento, creatividad y perspectiva global indudablemente resultarán en contenido aún más atractivo para nuestros clientes de Amazon Prime Video".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad