The Big Bang Theory terminó la primavera pasada, después de 12 temporadas de éxito ininterrumpido, como una de las últimas supervivientes de la televisión tradicional anterior a la llegada triunfal de plataformas digitales como Netflix o Disney+.
Su formato de sit-com tradicional (comedia de personajes recurrentes, grabada con público, risas enlatadas, escenarios muy limitados y puesta en escena similar a la teatral) es algo que, poco a poco, ha ido cayendo en desuso pero que parece atraer el interés de los nuevos servicios.
Lee: Amazon Prime 'ficha' a Gael García y Diego Luna como productores de contenido
"Bill Prady es un famoso narrador de historias, y con The Big Bang Theory creó personajes que han definido a una generación y trascenderán el paso del tiempo. Estamos entusiasmados de aprovechar sus tesoros de ideas y dar vida a su próxima lista de proyectos", dijo la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Channing Dungey.
El primer episodio que Prady dirigió en su carrera fue para la mítica serie de televisión Married... With Children, en 1991; mientras que su primer trabajo como guionista se emitió en HBO en 1996, la serie Dream On en 1996.