Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Sandler firma un acuerdo con Netflix por cuatro películas más

Netflix encontró en Adam Sandler un 'imán' de reproducciones, pues ante el éxito de 'Murder Mistery', la plataforma de 'streaming' tendrá cuatro películas más del actor.
vie 31 enero 2020 02:15 PM
adam sandler
La más reciente producción de Adam Sandler con Netflix es Uncut gems, una película que sale del molde al que está acostumbrado el actor.

El actor y comediante Adam Sandler alcanzó un acuerdo con Netlix Inc para filmar cuatro nuevas películas para el servicio global de streaming, según informó la compañía este viernes.

Sandler, un exintegrante de Saturday Night Live que creció en su carrera con películas como Grownups y The Water Boy, se ha convertido en una de las mayores atracciones de Netflix, según la compañía.

Publicidad

Su película Murder Mystery, coprotagonizada por Jennifer Aniston, fue la más popular en el servicio de streaming en Estados Unidos en 2019. Ese es uno de los seis filmes y especiales de comedia que ha grabado para Netflix con su compañía, Happy Madison Productions, desde 2015.

En México, la película rompió el récord del mejor fin de semana de estreno, con una audiencia de más de 30 millones de personas durante 2019.

Lee: 'La La Land' llega a poner el toque romántico en febrero a Netflix

La más reciente producción de Adam Sandler con Netflix es Uncut gems, una película que sale del molde al que está acostumbrado el actor, pues se trata de una película policíaca de suspenso. De acuerdo con algunos medios especializados, esta fue una película "olvidada por los premios Oscar".

Incluso el actor bromeó con la 'amenaza' de hacer una mala película si no ganaba un Oscar por su interpretación de un joyero ludópata.

Publicidad

"Si no consigo un Oscar, voy a volver, y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos", dijo en una entrevista con Howard Stern a inicios de diciembre del año pasado.

Recomendamos: 'Contagio', la película que vislumbró un brote similar al del coronavirus

Sus próximos proyectos para el servicio de streaming incluyen Hubie Halloween, coprotagonizado por Kevin James y Julie Bowen, y la película animada que Sandler escribirá y protagonizará poniendo su voz.

Netflix cuenta con películas originales como las de Sandler para ayudarlo a competir con nuevos rivales, en particular Walt Disney Co, que ha estado retirando películas de Netflix y llevándolas a su servicio recientemente lanzado Disney+.

Con información de Reuters.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad