Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este otoño Canadá te está esperando, reserva tus vuelos con Aeroméxico

Será a partir del siete de septiembre cuando Canadá reabra sus fronteras y permita la entrada a viajeros de todo el mundo. Aeroméxico tiene las mejores ofertas para que viajes.
jue 26 agosto 2021 05:06 PM
Foto panorámica del otoño en Canadá, se perciben árboles y edificios en un atardecer.
El otoño es una temporada excepcional para visitar Canadá, porque las hojas de los árboles cambian de color y así podrás disfrutar de paisajes únicos.

Turistas del mundo entero están ávidos por visitar Canadá y la espera, por las restricciones que el país del norte había puesto debido a la pandemia, ha terminado; este siete de septiembre cualquier viajero internacional va a poder ingresar al país. Pero toma nota, la entrada solo está permitida para aquellos que tengan su esquema completo de la vacuna anti-COVID-19 –aprobado por el Gobierno de Canadá– y también será necesario que hayan pasado mínimo 14 días desde su aplicación.

Publicidad

De acuerdo con el sitio web oficial de la Embajada de Canadá en México, en un comunicado de prensa con fecha del 19 de julio, son un total de nueve aeropuertos canadienses los que estarán recibiendo a los visitantes extranjeros: Montreal-Trudeau, Toronto Pearson, Calgary, Vancouver, Halifax Stanfield, Ciudad de Quebec, Ottawa Macdonald–Cartier, Winnipeg James Armstrong Richardson y el de Edmonton.

Armar un itinerario y sentir la emoción de conocer y recorrer una o más ciudades del país de la hoja de maple es una idea increíble. En Aeroméxico reserva tus vuelos desde ahora y encontrarás tarifas muy convenientes, ya sea que quieras visitar Canadá en temporada otoñal para ser testigo de paisajes cobrizos o bien en invierno y maravillarte con la magia de la temporada navideña, la nieve y el clima frio.

El lugar que tiene actividades para visitantes de todas las edades y además será divertido en cualquier temporada del año es Mont-Tremblant, Quebec, porque hay senderismo, magníficas vistas de las pintorescas construcciones y un teleférico. En invierno los amantes de los deportes de nieve encontrarán diversas actividades y en verano se puede disfrutar de un momento de adrenalina al descender la montaña en pequeños carritos llamados Luge.

Publicidad

Reservar tus vuelos con anticipación en Aeroméxico y si buscas tener recuerdos inolvidables de Ottawa, la capital del país, tu opción puede ser Omega Park en Montebello; una reserva natural en donde se observan ciervos, osos, castores, incluso renos. Por supuesto los visitantes tienen la posibilidad de comer en exclusivos restaurantes, encontrar tiendas de souvenirs y hasta una zona de picnic; para vivir una experiencia sorprendente.

Con Aeroméxico tú y tus seres queridos viajarán seguros, si necesitas de un cambio en tu vuelo, lo podrás hacer sin costo extra –cumpliendo con los términos y condiciones–. Adicionalmente, las medida de higiene son estrictas durante todas las etapas de tu viaje, recuerda que debes usar cubrebocas y de ser posible utilizar gel antibacterial frecuentemente.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad