Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avène celebra más de 30 años de calmar la piel y la vida de las personas

Los 30 son el momento ideal para perseguir tus sueños, pensar en el futuro, incluso, para empezar de nuevo y cumplir tus metas. No te olvides de disfrutar de los pequeños detalles.
mar 31 agosto 2021 06:47 PM
Eau Thermale Avène en primer plano con la presentación de su 30 aniversario, con una canasta con flores de fondo y una mujer caminando por detrás.
Eau Thermale Avène se adapta a cualquier tipo de piel, incluso a las más sensibles, porque tiene un efecto calmante y tranquilizante.

Al estar por cumplir 30 años o incluso si ya los tienes, seguramente te has dado cuenta que este número es un estado de ánimo, porque aún tienes mucho tiempo por delante para descubrir nuevos amigos, aventurarte y disfrutar de cada momento.

Los jóvenes buscamos estabilidad y la encontramos en nuestro hogar, nuestras plantas, nuestras mascotas y, por supuesto, en nuestro cuerpo, así que cuidarlo es esencial. Pero, te ha pasado que te preocupas por cuidar del rostro, la piel o del bienestar emocional solo cuando tienes alguna molestia. No necesariamente debe ser así, por eso los 30 son una oportunidad para empezar de cero o retomar todo con más fuerza.

Publicidad

Happy 30

El Agua Termal Avène está cumpliendo 30 años cuidando y calmando la piel de las personas, pero saben que esto apenas es el inicio. Para Avène es tiempo de seguir innovando y ofrecer a cada ser humano un producto adecuado para su cuidado personal, incluyendo las pieles más sensibles.

En tus treinta o ahora que estás por cumplirlos, ¿cómo vas a celebrar? En tus manos está marcar un antes y después dentro de tu historia, en la manera que ves por ti mismo y la forma de contribuir al cuidado del planeta, porque es el lugar que todos habitamos.

Necesitamos y nos beneficiamos de la naturaleza en múltiples formas, incluso al utilizar los productos de belleza. Ejemplo de ello es, Eau Thermale Avène (si aún no la has probado, ¿qué estás esperando?), cuando rocías agua termal después de ducharte o al terminar un entrenamiento o incluso tu jornada de trabajo la sensación es refrescante, calmante y te llena de paz.

Publicidad

Un nuevo año, nuevos planes

Avène te invita a aventurarte, quiere que elijas hacer eso que has postergado pero que seguramente valdrá la pena conseguir. En el caso de esta marca francesa están seguros que el 30 aniversario de su Agua Termal va a marcar la pauta para iniciar nuevos proyectos.

Tienen un objetivo claro, seguir trabajando dentro de sus laboratorios dermatológicos para actualizarse y extraer todo el potencial de cada uno de sus productos. Están seguros que seguirán descubriendo nuevos ingredientes activos biotecnológicos para ponerlos al alcance de sus consumidores.

Fue en 2020 cuando se cumplieron tres décadas desde que Pierre Fabre, fundador de la compañía farmacéutica-cosmética multinacional que lleva el mismo nombre –con sede en Francia–, decidió compartir con el mundo los beneficios naturales del agua termal. Hasta la fecha se han realizado múltiples estudios sobre Eau Thermale Avène.

Asimismo, Avène construyó una Estación termal en donde brindan cuidados dermatológicos complementarios de diferentes patologías a miles de pacientes bajo supervisión médica, con un programa preestablecido.

Sin duda, los 30 también marcan una tendencia, son el tiempo del amor propio y del amor por el planeta, tú puedes hacer que sea la edad para comprometerte contigo y con la naturaleza para conseguir un equilibrio.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad