Un nuevo año, nuevos planes
Avène te invita a aventurarte, quiere que elijas hacer eso que has postergado pero que seguramente valdrá la pena conseguir. En el caso de esta marca francesa están seguros que el 30 aniversario de su Agua Termal va a marcar la pauta para iniciar nuevos proyectos.
Tienen un objetivo claro, seguir trabajando dentro de sus laboratorios dermatológicos para actualizarse y extraer todo el potencial de cada uno de sus productos. Están seguros que seguirán descubriendo nuevos ingredientes activos biotecnológicos para ponerlos al alcance de sus consumidores.
Fue en 2020 cuando se cumplieron tres décadas desde que Pierre Fabre, fundador de la compañía farmacéutica-cosmética multinacional que lleva el mismo nombre –con sede en Francia–, decidió compartir con el mundo los beneficios naturales del agua termal. Hasta la fecha se han realizado múltiples estudios sobre Eau Thermale Avène.
Asimismo, Avène construyó una Estación termal en donde brindan cuidados dermatológicos complementarios de diferentes patologías a miles de pacientes bajo supervisión médica, con un programa preestablecido.
Sin duda, los 30 también marcan una tendencia, son el tiempo del amor propio y del amor por el planeta, tú puedes hacer que sea la edad para comprometerte contigo y con la naturaleza para conseguir un equilibrio.