Una usuaria de TikTok se viralizó por rediseñar los logos de algunas reconocidas marcas. Aunque otras cuentas en la plataforma han criticado y señalado que sus diseños son "feos", lo cierto es que esto ha resultado no sólo un trampolín para la popularidad de Emily, la joven tras estos conceptos, sino que ciertas compañías encontraron en el suceso una oportunidad para generar mayor interacción en la red social, al grado de que algunas comenzaron solicitar el trabajo de esta diseñadora.
Empresas dejan que usuaria rediseñe sus logos para TikTok
Lo que parecían videos de broma en la cuenta de @emilyzugal, terminó siendo la sensación en TikTok. Sus diseños, que han sido comparados con los dibujos que los niños de los 90 hacían en paint, ya son los logos oficiales de varias marcas en la red social. El mismo TikTok decidió adoptar el concepto creado por la joven.
El primer video de logos rediseñados por Emily fue publicado el 8 de septiembre. "Me gradué de la universidad con un título de diseño y rediseñé algunos logotipos populares. Creo que todos estamos de acuerdo en que son feos", dice en su video.
@emilyzugay Putting my degree to use
En este primer video los logos intervenidos son el de Starbuks, H&R Block y Apple. Otros que también aparecen en la serie de videos es el de Doritos, McDonald's, Adobe, TikTok, la NASA, Amazon y más.
@emilyzugay Reply to @willie3341 ♬ original sound - Emily’sTikTok.edu
Emily también compartió una video-reacción del momento en el que se percató que TikTok adoptó en su cuenta oficial el logo que ella había creado.
@emilyzugay I’ve peaked. Thank you @tiktok ♬ original sound - swamp.son