Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas dejan que usuaria rediseñe sus logos para TikTok

Las marcas han solicitado a la usuaria que les ayude a rediseñar sus logos para la plataforma. Estos son los resultados.
vie 01 octubre 2021 02:01 PM
rediseño-logos-marcas-tiktok
Una usuaria de Tik Tok se volvió viral por cambiar los logos de algunas reconocidas marcas, quienes decidieron adoptar sus creaciones en sus cuentas oficiales.

Una usuaria de TikTok se viralizó por rediseñar los logos de algunas reconocidas marcas. Aunque otras cuentas en la plataforma han criticado y señalado que sus diseños son "feos", lo cierto es que esto ha resultado no sólo un trampolín para la popularidad de Emily, la joven tras estos conceptos, sino que ciertas compañías encontraron en el suceso una oportunidad para generar mayor interacción en la red social, al grado de que algunas comenzaron solicitar el trabajo de esta diseñadora.

Publicidad

Lo que parecían videos de broma en la cuenta de @emilyzugal, terminó siendo la sensación en TikTok. Sus diseños, que han sido comparados con los dibujos que los niños de los 90 hacían en paint, ya son los logos oficiales de varias marcas en la red social. El mismo TikTok decidió adoptar el concepto creado por la joven.

El primer video de logos rediseñados por Emily fue publicado el 8 de septiembre. "Me gradué de la universidad con un título de diseño y rediseñé algunos logotipos populares. Creo que todos estamos de acuerdo en que son feos", dice en su video.

@emilyzugay

Putting my degree to use

♬ original sound - Emily’sTikTok.edu

En este primer video los logos intervenidos son el de Starbuks, H&R Block y Apple. Otros que también aparecen en la serie de videos es el de Doritos, McDonald's, Adobe, TikTok, la NASA, Amazon y más.

@emilyzugay Reply to @willie3341 ♬ original sound - Emily’sTikTok.edu

Publicidad

Emily también compartió una video-reacción del momento en el que se percató que TikTok adoptó en su cuenta oficial el logo que ella había creado.

@emilyzugay I’ve peaked. Thank you @tiktok ♬ original sound - swamp.son

Publicidad

Recomendaciones

  • ‘El juego del calamar’, un éxito en vistas y regalías

    1 Min Read
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad