Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanali, la opción más tranquila para trabajar y habitar

Más que una inversión inmobiliaria, este desarrollo ofrece una estancia apacible para las familias, al conjuntar servicios de alto nivel en un área natural.
mié 10 noviembre 2021 11:15 AM
AMANALI1jpg
Trabajar y habitar en el mismo sitio, así como disfrutar con la familia, son las principales facilidades que ofrece Amanali Country Club & Náutica.

“Tranquilidad”, es la palabra que define un hogar, sobre todo en esta época tan difícil en la que ha sido necesario trabajar, estudiar y habitar en el mismo sitio, por lo que la opción más viable es tener una casa con todas las facilidades y servicios que se requieren en la actualidad para vivir.

Anticipándose a estas circunstancias, el proyecto Amanali Country Club & Náutica fue pensado para integrar un espacio residencial en el que la convivencia familiar es la parte central, y a la vez se pueda hacer comunidad y tener prestaciones de alto nivel.

Publicidad

Para las personas más dinámicas, la oferta en actividades va desde gimnasio, salón de juegos, canchas de tenis y de fútbol, así como un campo de Golf, en el que ya se llevan a cabo competencias nacionales.

También sobresale este desarrollo inmobiliario, al poseer un club náutico, pues colinda con la Presa Requena, en Hidalgo, por lo que resulta muy atractivo para quienes prefieren disfrutar de los deportes acuáticos.

Las familias con niños pequeños también gozarán mucho el lugar, ya que cuenta con zona de juegos infantiles, chapoteaderos y extensas áreas verdes para el esparcimiento y paseos en bicicleta. Adicionalmente, la Casa Club incluye alberca, ludoteca y restaurante, entre otras amenidades.

Pero lo mejor es que desde Amanali Country Club & Náutica se observan maravillosos amaneceres que recrean la vista y aportan una increíble sensación de paz, por lo que, incluso, en el teletrabajo, las personas pueden olvidarse del estrés citadino y de vez en cuando ir al spa y relajarse con un masaje.

Publicidad
Amanali Country Club & Náutica brinda espacio para deportes acuáticos.

En Amanali Country Club & Náutica se pueden practicar deportes acuáticos.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica
Los residentes disfrutan de la alberca.

Los residentes disfrutan de la alberca.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica
Mujer jugando en un campo de Golf en Amanali Country Club & Náutica.

El Campo de Golf fue diseñado por Schmidt-Curley Design.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica
Mujer y hombre jugando tenis.

Entre otras amenidades, hay cancha de tenis.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica
Casa Club de Amanali y al fondo se observa la Presa La Requena y todo el entorno natural.

Desde la Casa Club se aprecian inigualables vistas a la Presa La Requena.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica
Gimnasio en Amanali Country Club & Náutica, se observan elípticas para hacer ejercicio de cardio.

Gimnasio en Amanali Country Club & Náutica.

Cortesía Amanali Country Club & Náutica

Actualmente, la tendencia en el trabajo va hacia un esquema híbrido. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, 30.4% de las grandes compañías considera continuar con esquemas de home office, en tanto que Cisco ha revelado que seis de cada 10 empresas incorporarán un modelo híbrido, por lo que estar preparados en el mejor lugar para vivir y laborar ya es una exigencia.

En este sentido, habitar en un espacio rodeado de naturaleza puede ser una alternativa, ya que así se disfruta más la compañía de la familia y se atienden los asuntos de trabajo, inclusive, si la oficina está en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que Amanali se encuentra aproximadamente a una hora de la ciudad, en Tepeji del Río, por lo que permite conjuntar el home office y estar lo suficientemente cerca de la metrópolis para acudir ocasionalmente a juntas con el equipo de trabajo o visitar a clientes.

Es por ello que Amanali Country Club & Náutica no solamente representa tener una propiedad o una excelente inversión inmobiliaria, sino que significa contar con un patrimonio para la familia y una gran oportunidad para conseguir una mejor calidad de vida, en un ambiente natural que provee tranquilidad, seguridad, salud, libertad y sana convivencia familiar y social.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad