En el caso particular de la industria del turismo, una buena práctica de los consumidores es buscar empresas que ofrezcan los distintos servicios necesarios en un viaje. De este modo, se obtiene mejores beneficios, se facilita la planeación y en caso de alguna dificultad se trata con un solo proveedor.
Durante el Buen Fin, los Socios de Club Premier pueden planear sus vacaciones en un solo sitio, con la posibilidad de comprar sus boletos de avión, reservar su hotel y hasta rentar un auto. Todo esto, gracias a sus +90 empresas afiliadas como Aeroméxico, Hoteles en Línea, Hertz, NH Hotel Group y más.
Además, con cada compra se acumulan Puntos Premier que pueden emplear para un próximo viaje. Pero lo mejor, es que estos Puntos también se pueden acumular al comprar en otras tiendas como: Linio, GAIA, Gandhi, Luuna, entre otras.
Otra manera de sumar un 30% más de Puntos es realizando transferencias de puntos bancarios a Club Premier. Este Buen Fin, los bancos participantes son: BBVA, Citibanamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Inbursa, Invex y Mifel.
Club Premier pone todos estos beneficios a disposición de sus Socios Premier para que puedan disfrutar las mayores ofertas durante el Buen Fin.