Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recomendaciones de un experto para comprar un reloj

Desde 1875, Bulova destaca por su espíritu innovador y ahora ofrece tres consejos para que adquieras el reloj ideal, que puede estar entre sus nuevos lanzamientos o en sus colecciones clásicas.
mié 01 junio 2022 11:37 AM
Hombre muestra el modelo 98B380 de la colección de relojes Maquina de Bulova
Esta temporada primavera-verano 2022, la firma de lujo presenta dos modelos de su colección Maquina.

La tradición artesanal de Bulova es innegable. Sobrepasando los límites de lo posible, desde hace más de un siglo, la casa relojera ha ofrecido piezas sofisticadas para los amantes del lujo y la precisión.

Incluso, ha sido testigo de hechos memorables para la humanidad, como la primera caminata en la luna, en donde uno de estos mecanismos estuvo presente durante la travesía. También, ha sido parte del registro de varios récords en el ámbito deportivo internacional.

Publicidad

A partir de todo este bagaje histórico, ahora ofrece los siguientes consejos para mejorar la experiencia de compra de un nuevo reloj.

1. Identifica tu estilo.

Los accesorios son una expresión de la personalidad. De igual manera, dependiendo de sus características, materiales, funcionalidades y las colecciones de las que forman parte, los relojes van acorde con diferentes estilos y ocasiones.

Una vez que tengas definido cuál es el tuyo (clásico, deportivo o aficionado de la tecnología, entre otros) o conozcas un poco más de quién quieres sorprender con un regalo, será más sencillo que emprendas la búsqueda del reloj adecuado.

2. Elige el mecanismo.

El poder de un reloj está en su maquinaria y esto también determina la diferencia de precios entre una marca y otra. Es importante entender su funcionamiento, ya sea que se trate de una tecnología de cuarzo, mecánico de cuerda automática o de cuarzo de alto rendimiento.

Al conocerlo a detalle será más fácil cuidarlo para mantenerlo en buen estado, como se indica en el manual. Por ejemplo, los relojes mecánicos de cuerda automática son impulsados por el movimiento del brazo de quien lo porta, por lo que se aconseja darles cuerda diariamente, si no están en uso por un tiempo prolongado.

Y cuando sea necesario hacerle una reparación, es indispensable llevarlo a un centro de servicio autorizado.

Publicidad

3. Revisa que la pieza sea auténtica.

El riesgo de que un reloj sea falso aumenta cuando las compras se realizan en establecimientos irregulares. Por ello, para asegurarse de que el modelo por el que se está pagando es auténtico, lo recomendable es adquirirlo directamente con un distribuidor autorizado.

Del mismo modo, con el recibo correspondiente, se podrá obtener la póliza de garantía.

Bulova: en reinvención constante

Las colecciones de Bulova conservan el espíritu innovador de su fundador, Joseph Bulova, quien en 1919 lanzó la primera colección que marcó su legado en la alta relojería. Con sede en la ciudad de Nueva York, ahora la marca está presente en 65 mercados, en todo el mundo.

Y como líder en relojes automáticos de calidad, esta temporada presenta una nueva variedad de su línea Maquina, la inspiración dinámica de la firma, a la par de los clásicos de las colecciones Surveyor, Sutton y Aerojet.

Siguiendo los valores que rigen a Bulova, el extraordinario diseño de los modelos 98B380 y 98B381 cautiva a simple vista. Su caja de 46 mm transmite dinamismo, mientras que su avanzada tecnología, con movimiento cronógrafo de cuarzo, es el sello de precisión de la casa.

Descubre más de estos nuevos relojes en la siguiente galería:

Maquina de Bulova: para los aficionados por la aventura y el deporte

Maquina de Bulova.

Maquina de Bulova.

Fiel al ADN de la firma de alta relojería, este nuevo cronógrafo presenta una versión slim de la colección de inspiración deportiva.
Especial
Maquina de Bulova.

Maquina de Bulova.

El modelo 98B380 se caracteriza por su diseño audaz con correa de caucho azul.
Especial
Maquina de Bulova.

Maquina de Bulova.

El modelo 98B381 marca la diferencia por sus detalles en color verde. Ambos despliegan la tecnología de su mecanismo de cuarzo de cinco manecillas.
Especial

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad