A la par, Bulova fue pionera en estrategias de marketing para el segmento de alta relojería, con la emisión de anuncios en radio y televisión estadounidense y revolucionó las competencias deportivas con el lanzamiento de Phototimer, modelo que integró un temporizador electrónico con una cámara fotográfica.
Para la década de los años 2000, la casa relojera volvió a imponer tendencias en el avance tecnológico con la presentación de Precisionist, considerado el más exacto del mundo con un segundero de movimiento continuo y un cuarzo de alto rendimiento con frecuencia vibratoria de 262 kHz.
Para celebrar el décimo aniversario de infinita precisión de este ícono, en 2020, la firma afinó su diseño al preparar una nueva edición limitada con recubrimiento de oro y dos modelos más con
De igual forma, al ser patrocinador oficial de los Latin Grammy®, Bulova trabajó con la Academia Latina de la Grabación para lanzar, este año, un dúo de relojes para dama y caballero con movimiento de cuarzo de tres manecillas en oro rosa.
Ambos cuentan con cristal de zafiro abombado de borde a borde, con antirreflejante y revestimiento en tono azul claro. Sus cajas de acero inoxidable muestran detalles en negro y oro rosa, e incorporan el logo de los Latin Grammy® en su correa de caucho negra y en un grabado en la tapa trasera.
A la fecha, esta exclusiva marca es la única que ostenta tres tecnologías (cuarzo, mecánicos de cuerda automática y cuarzo de alto rendimiento), cumpliendo así con la misión que su fundador inscribió hace más de 100 años: "ser los expertos en el clásico arte de la relojería, pero siempre mirando al futuro”.