Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qatar 2022: Esta es la fecha del lanzamiento del Álbum Panini

Esta es la fecha de lanzamiento de las tradicionales estampas en las que se visualizan los jugadores, estadios, la mascota, y demás.
lun 04 julio 2022 06:31 PM
El álbum del Mundial 2022 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento.
A través de un comunicado oficial, Panini México dio a conocer la fecha del lanzamiento del álbum de estampas de la justa deportiva.

Una de las tradiciones que ocurren al menos cada cuatro años con la realización de un Mundial de Futbol es la de llenar un álbum con los estampas representativas de equipos, jugadores, estadios y demás características que conforman esta fiesta deportiva. En México, ya hay fecha para que los que gustan de comprar estampas y llenar el álbum, que en esta ocasión lleva como tema central el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

¿Cuándo se comenzará a vender el álbum y estampas de Panini?

Panini informó a través de un comunicado oficial que la fecha de lanzamiento del álbum será el próximo 7 de septiembre.

“Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado álbum pasta dura edición limitada”, detalló Panini en el texto que compartió en redes sociales y que de inmediato causó benéplacito entre los que gustan del futbol.

Publicidad

Este año, la colección llamada “Álbum de Estampas FIFA World Cup Qatar 2022”, consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, mascotas y demás diseños que creó Panini para celebrar esta justa mundialista.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad