Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué playa vas a visitar este verano?

Una de las temporadas favoritas del año es el verano, porque es perfecto para ir de vacaciones a la playa, relajarte y olvidarte de la rutina.
jue 07 julio 2022 09:01 AM
Sobre una playa de agua cristalina se ve la sombra de un avión.
Mereces tener unas vacaciones inolvidables en la playa.

No hay mejor sensación que bajarte del avión y saber que estás en tu destino favorito de playa, en donde vas a disfrutar de platillos deliciosos, una excelente compañía y puestas de sol de ensueño. Si ya lo imaginaste, no pierdas más tiempo para reservar con Aeroméxico y aprovechar sus ofertas en vuelos a lugares mágicos como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Publicidad

El verano en la playa es ideal para renovar tu energía, siempre es relajante ser testigo de atardeceres dignos de una postal y despertar con el sonido de las olas del mar. Además, las caminatas sobre la arena después de haber disfrutado de una deliciosa comida son inolvidables. Sin importar si tu plan de viaje es hacerlo solo, con tus amigos o en pareja, reserva tus vuelos lo más pronto posible. ¡Las vacaciones te esperan!

Experiencias memorables este verano

Al pensar en vacaciones, sin duda, Cancún es uno de los sitios que con frecuencia tenemos en la cabeza, debido al color del mar y la arena blanca, además de que ahí se encuentran algunos de los mejores resorts del país. Asimismo, puedes darle gusto a tu paladar al visitar restaurantes comandados por chefs reconocidos internacionalmente.

Puerto Vallarta es un sitio que necesitas conocer alguna vez en tu vida, seguramente has escuchado que en este destino se pueden encontrar playas perfectas para surfear, un deporte que te va a permitir experimentar una sensación de libertad única y extraordinaria.

Publicidad

Entre las playas más conocidas de esta ciudad se encuentran: Las Caletas, Las Gemelas, Los Muertos y Las Ánimas. Para apreciar el atardecer te recomendamos dar un paseo por el icónico Malecón de Puerto Vallarta, mientras disfrutas de una nieve, tomas fotografías para postear en tu instagram y adquieres alguna artesanía representativa del lugar.

Por supuesto, al pensar en el verano es necesario que consideres volar a Los Cabos, para que visites el famoso Arco del Fin Del Mundo y no pierdas la oportunidad de conocer la playa del Amor y el Divorcio, en donde se juntan las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacifico. Incluso, este es el lugar perfecto para practicar snorkel, jet ski, pasear en camello y rentar un yate privado para vivir un día de diversión absoluta.

Adicionalmente, si eres una persona que disfruta de la aventura y la vida nocturna, estas recomendaciones de lugares en donde vas a encontrar espectaculares playas son perfectas para ti. Visita www.aeromexico.com para conocer más detalles de sus ofertas en vuelos para este verano.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad