Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Elon Musk dice que tuvo un segundo hijo con su hijastra

El padre del CEO de Tesla, de 76 años, reveló que tuvo un segundo hijo con su hijastra de 35 años.
jue 14 julio 2022 06:40 PM
errol-musk
De acuerdo con la declaraciones del papá del CEO de Tesla, éste es el segundo hijo que tiene con su hijastra.

Errol Musk, padre de Elon Musk, reveló al diario estadounidense The Sun que tuvo una hija con su hijastra Jana Bezuidenhout hace tres años. Pero ella no es la primogénita de esta relación, en 2018 el padre del CEO de Tesla ya había tenido otro hijo con ella.

Publicidad

De acuerdo con el Daily Mail, Jana Bezuidenhout, de 35 años, es hija de la segunda esposa de Errol Musk, quien la conoció cuando tenía cuatro años.

El padre del multimillonario reveló que los menores viven con su madre, pues aunque le gustaría que vivieran con él, la última vez que esto sucedió, los niños comenzaban a ponerlo “nervioso”.

En sus declaraciones, el hombre de 76 años agregó que no descarta tener más hijos, pues en sus propias palabras, “para lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.

Las declaración de Musk padre llegan sólo unos días después de que se diera a conocer que su hijo Elon había tenido mellizos, su octavo y noveno hijo, con uno de las ejecutivas de su empresa Neuralink.

Aunque Errol Musk negó tener una mala relación con el CEO de Tesla, éste se ha referido previamente a su padre como “malvado” y “terrible ser humano”, puntualizó a fuente.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad