De este modo, por cada participante de la carrera, la empresa donará 20 rebanadas de pan a los bancos de alimentos de todos los países en los que está presente.
Al respecto, Alberto Levy, director global de Marketing para Grupo Bimbo, afirmó que el objetivo planteado es muy ambicioso, pues buscan entregar más de 6 millones de rebanadas.
“Existimos para alimentar un mundo mejor y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos, sobre todo, ofrece a los corredores que se inscriben la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan”, aseguró Levy.
Además, el ejecutivo puntualizó que la compañía tiene el propósito de seguir construyendo la comunidad Bimbo Global Race (antes conocida como Global Energy Race), sumando a más y más gente bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”.
Como resultado, la carrera en formato virtual tendrá alcance en más de 100 países y se llevará a cabo del 19 al 25 de septiembre de 2022; mientras que los competidores saldrán a las calles en 15 ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal, el domingo 25 de septiembre.
También te puede interesar: