Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo Global Race 2022: una carrera a favor de la alimentación

Por cada inscripción a este evento deportivo, con convocatoria a nivel mundial, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos, situados en todos los países donde opera la compañía.
lun 29 agosto 2022 03:31 PM
Carreras de maratón que compiten por el buen estado físico y los pies saludables de estilo de vida activo en la carretera
La séptima edición presencial de Bimbo Global Race se llevará a cabo en 15 ciudades, el 25 de septiembre de 2022.

Luego de dos años, la carrera con causa Bimbo Global Race por fin regresa a las calles de 15 ciudades. La meta es convocar a más de 300,000 participantes, tanto de forma virtual como presencial.

El evento deportivo forma parte de la plataforma de sustentabilidad de Grupo Bimbo, por lo que a la par de impulsar un estilo de vida más activo y saludable, ratifica el firme compromiso con la sociedad y la alimentación.

Publicidad

De este modo, por cada participante de la carrera, la empresa donará 20 rebanadas de pan a los bancos de alimentos de todos los países en los que está presente.

Al respecto, Alberto Levy, director global de Marketing para Grupo Bimbo, afirmó que el objetivo planteado es muy ambicioso, pues buscan entregar más de 6 millones de rebanadas.

“Existimos para alimentar un mundo mejor y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos, sobre todo, ofrece a los corredores que se inscriben la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan”, aseguró Levy.

Además, el ejecutivo puntualizó que la compañía tiene el propósito de seguir construyendo la comunidad Bimbo Global Race (antes conocida como Global Energy Race), sumando a más y más gente bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”.

Como resultado, la carrera en formato virtual tendrá alcance en más de 100 países y se llevará a cabo del 19 al 25 de septiembre de 2022; mientras que los competidores saldrán a las calles en 15 ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, India, México y Portugal, el domingo 25 de septiembre.

 

Para México, las sedes serán el Parque Fundidora en Monterrey, la Estrella en Puebla, Andares en Guadalajara y Paseo de la Reforma en la CDMX, con las modalidades de caminata de 3 kilómetros, carrera de 5 y 10 kilómetros.

Como una recompensa para la preparación deportiva, el participante que obtenga el mejor tiempo absoluto en la modalidad presencial de 10 kilómetros (en la rama varonil y femenil, por cada país) ganará un viaje para ser parte de la Bimbo Global Race en Los Ángeles, California, en 2023.

Las inscripciones y costos ya están disponibles en el sitio web oficial del evento y en su aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android.

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad