Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot Travel 2022, la semana con las mejores ofertas para viajar

Llega la cuarta edición del Hot Travel de Aeroméxico, la excusa perfecta para planear tu siguiente viaje.
lun 10 octubre 2022 07:20 AM
Hot Travel 2022, la semana con las mejores ofertas para viajar
En el Hot Travel 2022, Aeroméxico ha preparado una gran oferta de opciones para que tu próxima aventura sea en uno de los mejores destinos.

Este octubre llega la venta más esperada por los amantes de los viajes: el Hot Travel. Por ello Aeroméxico ha preparado atractivas opciones en destinos nacionales e internacionales, con ofertas que van desde descuentos en boletos de avión, hasta precios especiales en paquetes que incluyen hospedaje, tours y traslados.

Esta venta especial en línea llega a su cuarta edición, creciendo año tras año su popularidad. La iniciativa nació en 2019 como una propuesta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para ayudar a promover el turismo nacional e internacional, ofreciendo a los viajeros las ofertas en productos y servicios turísticos.

Publicidad

Durante el Hot Travel, Aeroméxico ha preparado descuentos para que tu próxima aventura sea en uno de los mejores destinos. Además, promueve diversos complementos para simplificarte las cosas y que tu viaje sea inolvidable.

Por ejemplo, si eres de los que al viajar llevas hasta el comal — por aquello de si se presenta la ocasión y lo ocupas— quizás te convenga aprovechar los descuentos al contratar el servicio de Equipaje Extra.

Si has pospuesto tus vacaciones porque no tienes con quién encargar a tu lomito o tu mishi, Aeroméxico tiene opciones para que tu mascota te acompañe a la playa o a donde tú quieras. Y si te preocupa que se ponga nervioso en el avión, recuerda que en vuelos menores a 6 horas puede viajar contigo en la cabina.

Mediante Aeroméxico Vacations se brinda paquetes a la medida de las necesidades de cada turista, en los cuales pueden incluirse noches de hospedaje, tours, traslados y, por supuesto, los boletos de vuelo redondo.

Otra posibilidad para los viajeros son los seguros de viaje, muy necesarios para quienes viajan en familia y valoran la tranquilidad de estar preparados para cualquier imprevisto. Los seguros que ofrece Aeroméxico te amparan 12 horas antes de tu partida, tu estancia en el destino de tu preferencia y hasta 12 horas después de tu regreso.

Con el Hot Travel de Aeroméxico son muchas las opciones para viajar. Ya no tienes pretextos para posponer tu próxima aventura. Aprovecha la semana con los mejores precios.

Descubre tu destino aquí .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad